Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las grandes obras políticas

Resumen del Libro

Libro Las grandes obras políticas

Al servicio del absolutismo; Introducción; El asalto contra absolutismo; Consecuencia de revolución; Introducción; Socialismo y nacionalismo; Introducción.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 416

Autor:

  • Jean-jacques Chevallier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de Derecho

Teoría sobre la imposición al valor agregado

Libro Teoría sobre la imposición al valor agregado

Teoría sobre la imposición al valor agregado no es un Tratado ni un libro de exégesis de la Ley del IGV, pero sí uno en el que se pueden encontrar nociones profundas, preguntas, respuestas y referencias a doctrina y jurisprudencia, que —sin duda alguna— irán en auxilio para entender lo que supone un Impuesto al Valor Agregado e interpretar con mayor solidez la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo (IGV).

El Ascenso hacia el conocimiento universalUn estudio sobre los conceptos

Libro El Ascenso hacia el conocimiento universalUn estudio sobre los conceptos

Su autor propone una novedosa interpretación de los conceptos de inducción e intuición presente en el corpus aristotelicum. El estudio de estos dos conceptos tiene como trasfondo el problema de los primeros principios del conocimiento y busca disipar las incongruencias que sobre la inducción se presentan en los diferentes pasajes de la obra de Aristóteles y sobre los cuales ha existido confusión entre las tradiciones de intérpretes y eruditos.

Constitución de Nicaragua de 1912

Libro Constitución de Nicaragua de 1912

Constitución de Nicaragua de 1912 Fragmento de la obra CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA Aprobada el 10 de Noviembre de 1911 Publicada en La Gaceta Oficial el 17 de Enero de 1912, N.o 13 EN PRESENCIA DE DIOS, Nosotros los Representantes del pueblo nicaragüense, reunidos en Asamblea Constituyente, decretamos y sancionamos la siguiente CONSTITUCIÓN POLÍTICA Título I. De la Nación Artículo 1.o Nicaragua es Nación libre, soberana e independiente. Su territorio, que también comprende las islas adyacentes, está situado entre los océanos Atlántico y Pacífico, y las...

Reinserción y prisión

Libro Reinserción y prisión

“Reinserción y prisión” nace en el marco del Proyecto de Investigación “La reforma penitenciaria: necesidades del sistema y modelo de ejecución penal” (PGC2018-096093-B-100), cuyo investigador principal es el Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Valladolid el Dr. D. Ricardo M. Mata y Martín. La obra busca ofrecer un acercamiento a la pretendida reeducación y reinserción social a la que están orientadas las penas privativas de libertad, según predica nuestro texto constitucional, cuestión muy compleja y llena de interrogantes. La idea resocializadora de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas