Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Cinco claves

Resumen del Libro

Libro Las Cinco claves

Las Cinco Claves es un relato mágico y elocuenteque narra las vicisitudes por las que atraviesantres muchachos que se ven obligados a satisfacerlas aspiraciones de su padre y que llegan a descbrir que no existe sólo una, sino varias dimensines de la realidad, más allá de lo que podemos prcibir con nuestros cinco sentidos. Este libo fascinante y escrito desde el corazón cambiarátu percepción de la realidad haciéndote tomar cosciencia de que todos y cada uno de nosotros tenmos un mapa personal en el que podemos señalar, ún en medio del caos o la confusión, estoy aquí. Un anciano cabalista que no dudará en habla a través de su caballo o un búho luminoso se enargará de que los tres muchachos emprendan un apendizaje que concluirá en la revelación de las cnco claves justo antes de un acontecimiento únic, porque, como dice el adagio alquímico, "dentroy fuera no hacen más que uno en tres". Escrit con amor y humor Las cinco claves nos recuerda ue no hemos de tomarnos tan en serio a nosotros ismos y que la humildad y la paciencia son las ds piernas que nos conducen al éxito."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Juli Peradejordi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

28 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Gustavo va a la escuela

Libro Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

LIKE. Blanco

Libro LIKE. Blanco

LOS LIKES NO NOS HARÁN LIBRES Solo existe un camino para la libertad: la fuga. Los peores presagios del cambio climático se han hecho realidad: la Torre de Londres, los centros históricos de Valencia, Nápoles, Barcelona y San Petersburgo han desaparecido. Nueva York se ha convertido en una nueva Atlantis y la antorcha de la Estatua de la Libertad surge de las aguas. La Reconstrucción es la solución, pero solo se podrá salvar una parte de la humanidad.

Hattie B. La veterinaria mágica. El cuerno del unicornio

Libro Hattie B. La veterinaria mágica. El cuerno del unicornio

¡Adéntrate en el reino de Bellua y conoce a sus adorables criaturas! Con gran desenvolvimiento se platea una trama llena de aventuras, misterio y emoción propia para pequeños lectores. ¡Puedo hacerlo! —se dijo Hattie. Estiró los brazos lo máximo que pudo por encima de la cabeza. Pero si podía hacerlo, ¿por qué temblaba de la cabeza a los pies? Hattie B tiene diez años y ha recibido la misión de cuidar y proteger el maravilloso mundo de Bellua y sus criaturas maravillosas del malvado rey Ivar y de su secuaz, una pequeña diablilla. Esta vez tendrá que salvar a un unicornio que...

El Gato Que No Bajaba del Sillon

Libro El Gato Que No Bajaba del Sillon

"Esta es la historia rimada de la superación de los miedos y de cómo la amistad, la verdadera amistad, nos conduce siempre a sacar lo mejor de nosotros mismos. Es la historia de un gato y una tortuga, que mejores amigos, viven en la misma casa. Es esa casa también vive una bestia, que el gato teme sobremanera. Pero esa bestia no es tan fiera como la pintan... y cuando llega la hora de la verdad el gato demostrará su valentía para superar un miedo infundado junto con su amiga la tortuga."--from boolino.es

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas