Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vida sin disfraces

Resumen del Libro

Libro La vida sin disfraces

Este es un poemario sincero, sin tapujos, sin normas, al natural, que desgrana una historia de amor pieza a pieza. Son los pensamientos, los sentimientos y los anhelos de una veinteañera que simplemente quiere amar y ser amada. Pero no busca cualquier amor o una caricia vaga, ella quiere pasión, aventura, un tornado de emociones que la despeine a media mañana, en medio de una plaza y frente a todo el mundo. Y como una joven común, está llena de contradicciones y sus versos pasan de la felicidad máxima hacia la tristeza más profunda de una página a otra. Por un lado su conciencia le grita, pero ella siempre escucha a su corazón. En algunos poemas habla de amor, pero en otros se revela y siente que tiene que hacer más que otras mujeres en el mundo, ser mejor, cambiar las reglas, ser auténtica. El lector encontrará versos cortos, sencillos y con un lenguaje directo que no deja lugar a dudas sobre el propósito de cada palabra usada. Y a medida que van avanzando los versos, más maduros se perciben. Ya no es la chica del inicio que mira por su ventana, suspirando por un amor romántico. El lector crece con ella y va sintiendo sus ansias de mujer, sus deseos sexuales más íntimos y sus ganas de explorar su cuerpo hasta lograr el éxtasis mayor. Natalia Madera Mínguez, nacida en Valencia el 31 de diciembre de 1999. Es una joven estudiante amante de la lectura desde que una profesora le enseñó a leer con el corazón y a sentir en su piel a cada personaje. Escribe desde pequeña como forma para evadirse del mundo y poco a poco fue sintiendo amor por la poesía y todo lo que era capaz de trasmitirle. Con este libro, Natalia pretende mostrarse de una vez tal y como es y tal y como piensa.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 86

Autor:

  • Natalia Madera Mínguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

DOS CORAZONES

Libro DOS CORAZONES

JORGE ANTONIO GARCÍA PÉREZ. Maestro, Escritor y Creador Artístico mexicano (1956.) En 1986 obtuvo: tres Premios Nacionales CREA en: POESÍA, CUENTO. en 1989 El Premio Genaro Guzmán Mayer (Estado de Hidalgo), en 1992 El Premio Miguel N. Lira (otorgado por el Edo. de Tlaxcala) Ha obtenido las becas: del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, LA BECA GENTE DE PALABRA, y Becas del CECULTAH para Creadores con trayectoria. Es creador y dramaturgo del concepto étnico bilingüe de títeres RETABLO ÑHÄHÑÚ con el que recorrió Hidalgo y el Norte de México. Como escritor ha publicado ...

Antología poética

Libro Antología poética

Como senala Jose Manuel Caballero Bonald en el prologo a este volumen, la poesia de Mario Benedetti parte de la cual se ha convertido en cacionpopular es una critica de la sociedad y de la vida impartida segun dos espacios tematicos: el amor como programacion solidaria de la existencia y la historia como experiencia moral. Esta Antologia Poetica, preparada por el propio autor, ofrece una muestra representativa de la obra lirica del gran escritor uruguayo.

Los blues fatigados

Libro Los blues fatigados

Los poemas de este libro, por lo demás, están en el tono de todo lo que vivió Hughes. Vemos que hoy su poesía, como ha sucedido con la de otros grandes poetas, ha alcanzado la universalidad desde su particularidad. Su poesía es para todo lector que se acerque a ella, compromiso existencial, y con una calidad concentrada. — José Vicente Anaya —

Valiente

Libro Valiente

Poesía mágica para caminar sin miedos. Aquí dentro, el agua de lluvia reparte bondad, hay un cuaderno en blanco bajo el sol de otoño, aquí dentro está tu historia de estrella con una vida de seda. Súbete a este pino para practicar voto de silencio porque, muchas veces, es mejor escribir que hablar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas