Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vida es la mejor de las malas opciones

Resumen del Libro

Libro La vida es la mejor de las malas opciones

La vida es la mejor de las malas opciones refleja la comedia y la tragedia de un judío sensible en el Israel moderno, quien trata de abstraerse del horrible pasado de su nación y de su estresante existencia a través de una escritura creativa e imaginativa, lo que demuestra que el arte es capaz de evadir a la gente de la realidad. Las historias pueden tratar acerca de un taller de la nueva era, en el que se trata de hacer que sus participantes sufran para apreciar la vida cotidiana, o acerca de un joven productor musical que intenta sobrevivir física, psicológica y místicamente al enfrentarse a su infancia, o acerca del asesino del primer ministro, que se convierte él mismo en líder, e incluso acerca de un cabildero perfeccionista que hace que su enfermedad menor y sin riesgos se convierta en fatal. Pero todas estas historias ofrecen una perspectiva clara sobre la situación humana en la civilización occidental del siglo XXI La vida es la mejor de las malas opciones es un registro humanístico que expone una visión diferente de la vida a través de los ojos de un escritor nacido en una sociedad dividida, y que vive un sinfín de conflictos externos, existenciales e internos. Erez Majerantz es escritor y dramaturgo. Obtuvo el título de Licenciado en Filosofía y Literatura Comparada en la Universidad de Bar-Ilan. Cuatro de sus obras fueron representadas, "Shkembe" (2006), "Reacción" (2014), "Vegetales trepadores" (2014) y "Preocupación de Abutbul" (2016). Sus historias han sido publicadas en diversas antologías y revistas literarias de todo el mundo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : 7 cuentos y una novela

Cantidad de páginas 63

Autor:

  • Erez Mayerantz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

18 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La dama de las camelias

Libro La dama de las camelias

Uno de los grandes clásicos franceses por antonomasia. «Nos prohíben tener corazón para no correr el riesgo de que nos abucheen y perder la credibilidad.» La dama de las camelias es una de las novelas más populares de todos los tiempos. Adaptada al teatro y al cine innumerables veces, inspiró incluso una de las óperas más celebradas del XIX: La Traviata, de Giuseppe Verdi. La obra cuenta la imposible historia de amor entre Armand Duval, un apuesto joven de alta alcurnia, y Marguerite Gautier, una bella y angélica cortesana. Juntos tratan de desafi ar las rígidas convenciones...

La lengua del malón

Libro La lengua del malón

Bajo las bombas del 55, un profesor de literatura inglesa, homosexual, y sus amigas lesbianas se funden en una trama tan prohibida y escandalosa como sangrienta. La violencia política, el rol de la mujer y el deseo reprimido crispan esta novela cuestionadora que cruza el exterminio del desierto y el peronismo hasta proyectarse en nuestros días. Saccomanno a fondo.

Llueve desde el sábado

Libro Llueve desde el sábado

Una mujer es asesinada. El protagonista es un anciano enamorado de ella. La policía al examinar el computador de la víctima descubre que el hombre le enviaba mensajes, en el último la amenaza de muerte por rechazarlo, de inmediato se transforma en el principal sospechoso. La novela que comienza como una policial, poco a poco deriva en la historia de un viudo enfermo, cuyo único sueño era ese amor que el mismo califica como el sueño de un viejo acechado por un cáncer terminal.

Quién no

Libro Quién no

El sorprendente nuevo libro de Claudia Piñeiro, un conjunto de relatos que, como breves escenas cotidianas, abordan situaciones en las que todos podemos sentirnos reconocidos. Este volumen reúne todos los cuentos y textos breves escritos por la autora a lo largo de los años, donde va dando cuenta de los temas que siempre le interesan: los secretos familiares, las cosas no dichas, los silencios, las relaciones de pareja y entre padres e hijos, las dificultades de comunicación en nuestra sociedad, los miedos que se ocultan en todas las personas, y también los miedos que afloran...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas