Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La última tentación

Resumen del Libro

Libro La última tentación

"La última tentación" es una novela poliédrica y ambigua, cuya naturaleza resulta difícil delimitar. Se trata, sin duda, de una ficción simbólica, pero no queda claro si además es una ficción teológica, una alegoría política, una recreación evangélica, una confesión personal, un manifiesto espiritual e ideológico contra la Iglesia oficial, una búsqueda metafísica o un drama humano. Esta atrevidísima y personalísima interpretación de la andadura y del mensaje de Cristo levantó una tremenda polémica tanto en Grecia como en el extranjero, al presentar un Jesús demasiado humano para el gusto de los elementos más conservadores de los diferentes dogmas cristianos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 816

Autor:

  • Nicos Casandsakis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

En la cama de su marido

Libro En la cama de su marido

Cuando su matrimonio con el millonario Marcos Martínez llegó a su fin, Shannay volvió a casa con la esperanza de no volver a ver a su marido nunca más. Pero llevaba consigo un precioso secreto... Ahora, cuatro años después, Marcos había localizado a su esposa y había descubierto con profundo dolor que le había ocultado la existencia de su hija. Marcos decidió hacerle pagar tanta crueldad y ¿qué mejor manera de hacerlo que obligarla a volver al hogar conyugal?

Un fuego sobre el abismo

Libro Un fuego sobre el abismo

Una expedición humana se encuentra muy lejos de su zona, estudiando un archivo de datos que podría contener riquezas inimaginables para la joven y ambiciosa población del reino de Straumli. Desgraciadamente, mientras llevan a cabo sus investigaciones, despiertan a la Plaga, un superente maligno que está dispuesto a fagocitarse en parte con tal de que los humanos no escapen, tal y como lo han planeado en secreto. La Plaga logra destruir una de las naves, pero la otra escapa con un centenar de niños criogenizados, una familia y una contramedida, quizá la única cosa en el universo a la...

Las cuatro estaciones I

Libro Las cuatro estaciones I

Con estos dos relatos Stephen King accede a los niveles más profundos -y más inquietantes- de la mente humana. «Esperanza, primavera eterna»: a los veinte años le internaron en prisión, y ahora se encarga de conseguir a los otros internos todo lo que le soliciten, sea lo que sea. También es capaz de concebir el plan más increíble para lograr escapar, aunque tenga que recurrir a la mismísima Rita Hayworth... En este relató se basó Frank Darabont para su famosa película Cadena perpetua. «Verano de corrupción»: un niño descubre que un vecino es un conocido nazi y usa la...

Plenilunio

Libro Plenilunio

Como todas mis novelas, se trata de una historia de amor, mas esta, también, digamos de enredos y, espero, para mi satisfacción de escritora, que mis estimados lectores se sientan inmersos en la trama y no descubran la verdad hasta el final, aunque yo he dado muchas pistas para hacerlo más creíble. Solamente diré, por el momento, que la protagonista es una niña mimada, consentida, malcriada y caprichosa que tropieza con la horma de su zapato.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas