Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La trilogía del éxito

Resumen del Libro

Libro La trilogía del éxito

De acuerdo con Wallace D. Wattles, "hay una ciencia para ser próspero y alcanzar la felicidad —tan exacta como el álgebra o la aritmética—. Ciertas leyes rigen el proceso de adquisición de riquezas, salud y felicidad; una vez las aprendas y las obedezcas, te volverás próspero con certeza matemática en todas las áreas de tu vida". La ciencia de ser grandioso: es un resumen sobre sabiduría que el autor seleccionó después de estudiar líderes religiosos y grandes filósofos del mundo. Aquí, Wattles argumenta que el poder del pensamiento y la autoestima positiva son la verdadera medida de la grandeza del ser humano. Como dice el propio Wattles: "Este libro es para hombres y mujeres, jóvenes y viejos que desean sacarle partido a la vida aprovechando sus posibilidades al máximo". La ciencia de estar bien es para aquellos que quieren disfrutar de salud teniendo a mano una guía práctica que les ayude a lograr esta meta y no un tratado filosófico sobre el tema. A lo largo de estas páginas, el autor les explica a sus lectores el camino a seguir de manera tan simple y sencilla que, aunque ellos no hayan estudiado sobre desarrollo personal, comprendan fácilmente cada uno de sus conceptos hasta alcanzar un nivel de salud óptimo. La ciencia de hacerse rico está dividida en 16 secciones cortas y directas que explican cómo superar las barreras mentales y cómo la creación —y no la competencia— es la clave oculta para atraer riqueza. La ciencia de hacerse rico te guiará hacia desarrollar visión y fuerza de voluntad; te mostrará cómo cultivar la gratitud y recibir los abundantes regalos de la vida. El secreto detrás de "El secreto": Rhonda Byrne afirmó en un reportaje para Newsweek que la inspiración para realizar su película "El secreto", así como para escribir el posterior libro con el mismo título —el cual ha vendido hasta la fecha más de 30 millones de ejemplares—, fue su acercamiento hacia La ciencia de hacerse rico, de Wattles. Rhonda confiesa que, con el fin de ayudarla a recuperarse de su depresión, su hija Hayley puso en sus manos una copia de este título.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La ciencia de ser grandioso, estar bien y hacerse rico

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Wallace D. Wattles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

18 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Los Fondos de inversión

Libro Los Fondos de inversión

el Autor nos indica, nos guía a través del presente libro cómo aprender a invertir en la bolsa por medio de los Fondos Mutualistas; para la mayoría de las personas este es un tema completamente desconocido y nada mejor que leer Los Fondos Mutualistas de Adidas Wilson, quien se ha dedicado a investigar cuáles son las rutas más apropiadas y fáciles de entender para llevar a cabo tales inversiones por aquellas personas que son nuevas en este campo de las inversiones.

SEO para ecommerce

Libro SEO para ecommerce

Don Miguel Nicolás y yo nos hemos currado una guía completa de 365 páginas para saber cómo manejar el SEO on page, los contenidos y el off page de un ecommerce. Pero es que, además, hemos contado con la impagable ayuda de 51 profesionalazos del sector aportando tips: Álex Navarro (SEO y CEO en Vivirdelared y Dropalia) Álvaro Peña (Socio y SEO Manager en iSocialWeb) Ana Eso (SEO Manager independiente) Arturo Marimón (SEO y CEO en AM Consultores) Beatriz Rodrigrálvarez (Head of SEO en 20minutos.es) Chus Naharro (Content Manager en Publisuites) Dani Peris (CEO en PickASO) Èlia...

Marcos fiscales para los países ricos en recursos naturales

Libro Marcos fiscales para los países ricos en recursos naturales

En la serie de Documentos de Análisis del Personal Técnico del FMI se presentan los últimos análisis e investigaciones sobre políticas elaborados por miembros del personal técnico del FMI, que se publican para recibir comentarios y fomentar el debate. Estos documentos generalmente son breves y están escritos en un lenguaje no técnico, ya que se dirigen a un público amplio interesado en temas de política económica. Esta serie solo se publica en la página web y reemplazó en enero de 2011 a la serie de Notas de Opinión del Personal Técnico del FMI.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas