Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La teoría de las nubes

Resumen del Libro

Libro La teoría de las nubes

Akira Kumo, un estilista japonés de 70 años que ha desarrollado una brillante carrera como diseñador en Europa, contrata a Virginie Latour, una joven bibliotecaria, para que catalogue su inmensa colección de libros sobre nubes, entre los que se pueden encontrar desde las obras de Howard, el científico que se dedicó a nombrar los diferentes tipos, hasta los del pintor del siglo XIX Carmichael, que enloqueció en el intento de plasmar las formas cambiantes de las nubes. Entre libro y libro, el modisto va desgranando historias sobre nubes al tiempo que revela la suya propia, marcada por una de las más grandes que haya podido crear el hombre, la de Hiroshima. Sin embargo, la historia que ha despertado siempre la atención del anciano es la de Richard Abercrombie, autor del libro que desea adquirir desde hace más de dos décadas: Protocol. Virginie viaja a Londres para intentar hacerse con el libro. A la vuelta, será ella quien explique a Akira sus experiencias con los descendientes de Abercrombie y el asombroso contenido de la obra .Precedida de un éxito acaparador en Francia donde fue escogida como mejor novela del 2005, La teoría de las nubes es una espléndida novela que recorre la historia de la humanidad a lo largo de dos siglos y las vidas de los primeros metereólogos, artistas y otros observadores de nubes, en una novela que gira en torno a la naturaleza del amor, la evolución de la ciencia y la herencia del pasado. Stéphane Audeguy vive en París y enseña Historia del Cine y del Arte en Hauts-de-Seine. La teoría de las nubes es su primera novela.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Stéphane Audeguy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

33 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

77 Los últimos recuerdos de una vida pasada

Libro 77 Los últimos recuerdos de una vida pasada

Antes de que Miguel pueda dejar la ciudad y elegir un mejor futuro al lado de Megumi, deberá arreglar los asuntos pendientes y todo lo que se le presente en el camino… si es que quiere salir con vida. Las decisiones podrán ser las correctas, pero los resultados son otra cosa, dos días, un perro, los viejos amigos y el intento desesperado por cambiar un horizonte turbulento, son los últimos recuerdos de una vida pasada.

Secretos de un matrimonio ; y, Saraband

Libro Secretos de un matrimonio ; y, Saraband

En 1972, Bergman empezó a escribir una obra dramática sobre un hombre que va a abandonar a su mujer, pero «antes de darme cuenta tenía seis diálogos sobre el amor, el matrimonio y todo lo demás. Johan y Marianne o Marianne y Johan [los protagonistas] se habían permitido mostrarse valientes, cobardes, alegres, tristes, enfadados, amorosos, desconcertados, inseguros, satisfechos, astutos, desagradables, pueriles [...], malvados, desamparados, en pocas palabras, como seres humanos». Esos seis diálogos sobre el amor y el desamor se convertirían al año siguiente en Secretos de un...

Los Buscadores

Libro Los Buscadores

Desde hace generaciones, la vida en Los Tres Continentes se rige por los severos dictados de la Orden monástica del dios Kalyrs, que ensalza la fuerza, el valor y la fiereza por encima de todo. El superior Alwinus divide sus esfuerzos entre la persecución de los últimos magos y la inminente rebelión de los territorios del norte, que ansían independizarse. Una noche, seis aventureros roban a la Orden un antiguo plano, mágico e indestructible, que les guiará en su búsqueda de Aretsán, el dios olvidado, y de Domork, el guardián del paraíso terrenal llamado El Descanso. Tras ellos se...

Los ojos con mucha noche

Libro Los ojos con mucha noche

Julio de 2016, Ernesto Bocanegra y el capataz de su finca en Albacete, Manuel, van en el todoterreno por las tierras de Ernesto. Este ha cogido su arma semiautomática porque quiere coger de improviso a dos «cobardes» que andan haciendo algo indebido. Por el camino, Manuel, que conduce el todoterreno, ve una bomba sin desactivar de las muchas que aún perduran de la guerra civil.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas