Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La santa muerte

Resumen del Libro

Libro La santa muerte

El culto a la Santa Muerte constituye un fenómeno que desde hace varios años se ha extendido de modo notable. Muchas personas portan todo tipo de objetos y reliquias relacionadas con ella. El verdadero secreto de la devoción radica en saber quién es, cómo es y para qué se venera realmente a la Santa Muerte. Se trata de un culto que profesan no sólo las personas que viven en constante peligro, sino devotos de todas las clases sociales y oficios, incluso políticos y empresarios. En el prólogo, monseñor Romo explica que lo más importante es la fe, la devoción, el respeto y la confianza de quien le ruega a la Santa Muerte para pedirle favores. En estas páginas se encuentran los elementos necesarios para levantar los altares, las oraciones y los rituales apropiados para cada petición, así como testimonios de personas que han visto cumplidas sus súplicas, por difíciles que éstas fueran. Además, se dedica un capítulo al Ángel de la Muerte, la nueva imagen de la Santa Muerte instituida por Mons. Romo con base en que es el título que le otorga San Pablo en la Primera Carta a los Corintios 10:10.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Antonio Del Bornio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

18 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La Mano Invisible

Libro La Mano Invisible

'It revisits the question of God's provision, not only from a doctrinal point of view, but mainly through the analysis of true experiences of real people, whose lives and struggles are recorded in Scripture. God's provision is what gives strength and perseverance to His saints.'

Financiación de la religión en Europa

Libro Financiación de la religión en Europa

Cada cierto tiempo salta a los medios de comunicación el debate político, jurídico y social sobre la financiación de las confesiones religiosas, principalmente de la Iglesia católica. Una y otra vez se plantean a la opinión pública los mismos interrogantes. ¿Puede el Estado neutral financiar el fenómeno religioso? ¿Es admisible cualquier forma de colaboración económica entre el Estado y las Iglesias? ¿Deben estar exentos del pago de los impuestos los bienes de la Iglesia católica? ¿Y los de las confesiones religiosas minoritarias? La colaboración económica del Estado con la...

Madre Teresa de Calcuta: 366 Textos. Un Pensamiento Para Cada Dia.

Libro Madre Teresa de Calcuta: 366 Textos. Un Pensamiento Para Cada Dia.

Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) es una de las figuras estelares del siglo XX, que llenó con su amor y entrega a los más pobres de entre los pobres: para continuar su obra de amor fundó las Misioneras de la Caridad. Su vida contagió bondad y su muerte conmovió a toda la humanidad. A los cinco años de su muerte fue beatificada en Roma por el beato Juan Pablo II. Aquella anciana era la abuela del mundo. Poder leer lo mejor de sus escritos es una bocanada de aire fresco y Evangelio vivido. Su elegancia deleita, su ejemplo arrastra. Éste es un libro de oro.

Vida de Jesús

Libro Vida de Jesús

Si hay una obra clásica que revolucionó la visión del cristianismo es esta. El autor propone tesis pioneras como que la figura de Jesús esta muy por encima de los evangelios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas