Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La santa muerte

Resumen del Libro

La santa muerte

El culto a la Santa Muerte constituye un fenómeno que desde hace varios años se ha extendido de modo notable. Muchas personas portan todo tipo de objetos y reliquias relacionadas con ella. El verdadero secreto de la devoción radica en saber quién es, cómo es y para qué se venera realmente a la Santa Muerte. Se trata de un culto que profesan no sólo las personas que viven en constante peligro, sino devotos de todas las clases sociales y oficios, incluso políticos y empresarios. En el prólogo, monseñor Romo explica que lo más importante es la fe, la devoción, el respeto y la confianza de quien le ruega a la Santa Muerte para pedirle favores. En estas páginas se encuentran los elementos necesarios para levantar los altares, las oraciones y los rituales apropiados para cada petición, así como testimonios de personas que han visto cumplidas sus súplicas, por difíciles que éstas fueran. Además, se dedica un capítulo al Ángel de la Muerte, la nueva imagen de la Santa Muerte instituida por Mons. Romo con base en que es el título que le otorga San Pablo en la Primera Carta a los Corintios 10:10.

Más detalles de libro

Número de páginas: 152

Autor:
  • Antonio Del Bornio
Categoria:

Valoración

Popular

3.8

18 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Encuentro

Encuentro

Un manual de oración con poemas y salmos adecuados para diversos estados de ánimo y diferentes situaciones de la vida, y algunos otros temas.

Pío XI entre la República y Franco

Pío XI entre la República y Franco

Esta obra, fruto de una rigurosa investigación histórica, basada en documentos del Archivo Secreto Vaticano, analiza la actitud de P¡o XI ante la Segunda República, que reconoció inmediatamente en 1931; la Guerra Civil, que trató de impedir y mitigar, y los comienzos del Régimen de Franco, reconocido tras muchas dudas y dificultades en 1938. Explica los debates internos y hasta ahora desconocidos de los cardenales de la Curia Romana sobre la confusa situación española, as¡ como las intervenciones públicas de los nuncios Tedeschini y Antoniutti, de los cardenales Segura, Vidal y...

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Una Joven Conforme Al Corazon de Dios = a Young Woman After God's Own Heart

Una Joven Conforme Al Corazon de Dios = a Young Woman After God's Own Heart

Que significa ir tras el corazn de Dios en tu vida diaria? Significa entender y seguir el plan perfecto de Dios en cuanto a tus amistades, tu fe, tus relaciones familiares y tu futuro. // What does it mean to purse God s heart in your everyday life? It means understanding and following God s perfect plan for your friendships, your faith, your family relationships, and your future.

Últimos Libros