Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Santa Biblia - Tomo III

Resumen del Libro

Libro La Santa Biblia - Tomo III

Esta edición de "La Sagrada Escritura" tiene como objetivo: hacer que todas las falsificaciones de Biblias de hoy en día conocidas hasta ahora sean revertidas y en la medida de lo posible poner los versículos en su forma original. Otros componentes importantes que están presentes en este trabajo: extractos de conferencias muy interesantes sobre lo que la Biblia dice en relación con las declaraciones oficiales. El autor nació en 1963 en Renania del Norte-Westfalia y se formó como Técnico mercantil de comercio exterior en venta al mayor de productos farmacéuticos. En su desarrollo profesional trabajó por cuenta propia y también trabajó como empleado. Ha experimentado subidas y bajadas en su vida. Él fue conducido por el Espíritu del único Dios, el Todopoderoso y único santo Padre en el cielo, mediante el estudio de las Sagradas Escrituras. Por la gracia pudo aprender mucho de las enseñanzas fundamentales que son presentadas ahora como verdad en el mundo: Estas son de hecho falsas enseñanzas, puras enseñanzas humanas, filosofías y están en contradicción a la Biblia. ¡Estas enseñanzas humanas contradicen totalmente a la Biblia y la interpretan! ¿Por qué? - El objetivo, la meta es llevar a los creyentes por el mal camino (inducir al error): ¡en el gran magnetismo de la apostasía mundana de la verdadera ley de Dios! En los últimos años fue a Europa, en Brasil reforzó la actividad de la proclamación de la Palabra de Dios y ha puesto en claro con su mensaje a mucha gente, para así conocer las verdades de Dios, su santo nombre, su voluntad y servirle a él solo en la obediencia - y reflexionar sobre eso: es decir, "que ustedes en última instancia tomen su decisión por el Dios vivo y no en su contra: para que su nombre no sea tachado para siempre “del libro de la vida” de YAHWEH.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El extracto de la 'Sagrada Escritura de Johannes Biermanski' Tomo III.

Cantidad de páginas 386

Autor:

  • Johannes Biermanski

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El regreso de Emaús

Libro El regreso de Emaús

Toda la vida cristiana gira en torno al encuentro con una persona: Jesucristo. Y es a la luz de ese encuentro personalísimo como llegamos a conocernos a nosotros mismos, y a darle a nuestra vida un sentido pleno. El encuentro de Jesús con los dos discípulos de Emaús en la tarde de la resurrección nos brinda un modelo magnífico. El autor desmenuza el pasaje evangélico, ayudando al lector a seguir los pasos de esos dos discípulos: como les sucedió a ellos, también en nuestro caso la tristeza puede convertirse en gozo, y la pasividad en un imparable impulso apostólico, pues Jesús...

Consuelo para tu pérdida

Libro Consuelo para tu pérdida

En este interesante libro sobre a muerte, el Pastor Ovando aborda un tema sobremanera difícil de tratar y hasta considerado tabú para algunos y para otros de mal presagio. No obstante, de una forma valiente y directa, el autor nos explica sus propósitos y los efectos que puede causar en quienes pierden a un ser querido o no se preparan para enfrentarla. Sin duda es un libro muy útil nos brinda claves precisas para sobreponernos al temor a la muerte y prepararnos para enfrentar el episodio final en el proceso de la vida, sin perder esperanza y continuar viviendo en victoria.

Evangelice como Jesús

Libro Evangelice como Jesús

Offers a different way of thinking about how to evangelize, bringing back the art of listening, dialoging, and learning to ask the right questions.

La escuela de vida de Jesús

Libro La escuela de vida de Jesús

¿Cómo debe cambiar la Iglesia para adaptarse al presente? El cardenal Schönborn, reciente candidato al papado, busca la respuesta en los orígenes del cristianismo: la escuela de vida de Jesús con sus primeros discípulos. La Iglesia se encuentra inmersa en un profundo cambio. Las condiciones sociales ya no son las mismas del pasado, la sociedad está cambiando y también la institución necesita renovarse. El cardenal Schönborn dedicó una catequesis específica a cuestiones relacionadas con dicho cambio, las cuales constituyen la base del presente libro: ¿Qué quiere Jesús de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas