Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Revolución en los derechos: redefiniendo el estado regulador

Resumen del Libro

Libro La Revolución en los derechos: redefiniendo el estado regulador

Este libro explora el surgimiento de la regulación social y económica y sus consecuencias para el Derecho y el Gobierno Estadounidenses. Tiene tres objetivos concretos: defender la regulación gubernamental de los casos de abuso de influencia, describir la historia de la regulación gubernamental en los Estados Unidos y su rendimiento real a lo largo de la última generación y proponer una teoría interpretativa que los tribunales (y organismos administrativos) puedan utilizar para promover los objetivos constitucionales y para mejorar, al mismo tiempo, el funcionamiento de los programas de regulación.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Cass R. Sunstein
  • Felix Frankfurte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

47 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

La Teoría del Crecimiento Equilibrado

Libro La Teoría del Crecimiento Equilibrado

En los a os ochenta se observ que la ciencia de la econom a depende en gran medida de la teor a del crecimiento econ mico. Este libro se ocupa de tal principio a partir de un enfoque neocl sico, escuela cuyos instrumentos emplea de manera cr tica. Pone de manifiesto y traza claramente el marco de equilibrio intertemporal en que se basa gran parte de la teor a del crecimiento.

El mapa para alcanzar el éxito

Libro El mapa para alcanzar el éxito

Difícil tarea es definir el éxito. La mayoría de las personas lo hacen equivalente a la riqueza, el poder y la felicidad. Pero el verdadero éxito no es algo que uno adquiere o logra. Más bien es un viaje que se emprende y que dura toda la vida. En un estilo fresco, directo y lleno de buen humor, John C. Maxwell nos hace partícipes de sus ideas acerca de lo que significa ser exitoso. Revela una definición que pone el éxito genuino a su alcance, y le motiva para seguir luchando por sus sueños.

Pensar rápido, pensar despacio

Libro Pensar rápido, pensar despacio

Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido una profunda influencia en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política. En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman presenta por primera vez su revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento,...

Historias y mitos de la oficina

Libro Historias y mitos de la oficina

A partir de relatos de vida, leyendas urbanas y avanzados conceptos, Alejandro Melamed invita a los lectores a reflexionar sobre la realidad laboral del presente y sugiere los planes de acción para mejorarla. El amor en el trabajo, las conversaciones difíciles de abordar, el acoso laboral, el salario emocional, el contrato psicológico, la ética en un contexto indecente, los modos de cultivar el talento, el manejo del estrés y la búsqueda de equilibrio, el capitalismo ético, la presencia y desarrollo del género femenino, el nuevo liderazgo en tiempos de cambio y los traslados al...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas