Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

Resumen del Libro

Libro Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

La revolución digital no solamente ha afectado a los procesos productivos, económicos y culturales, también está cambiando nuestra forma de aprender. Internet se ha convertido en un auténtico ecosistema para los nuevos aprendizajes que nos ofrece no solo infinidad de fuentes de información y de herramientas para gestionarla y convertirla en conocimiento, sino también innumerables ocasiones para conectar con otras personas que comparten nuestros mismos problemas e intereses. Ante estos aprendizajes emergentes surge la idea de "Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)" como ese conjunto de estrategias, recursos y conexiones que nos facilita sacar el máximo partido de las oportunidades de aprendizaje que hay en la Red. En esta publicación se plantean numerosas ideas que serviran tanto al profesorado que afronta su desarrollo profesional a través de su participación en comunidades de práctica en la Red, como al profesorado que se plantea cómo abordar la integración de las TIC en el currículo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Álvarez Jiménez, A. David

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

99 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Construye tu ciudad en Minecraft

Libro Construye tu ciudad en Minecraft

¿Has deseado alguna vez construir tu propia casa? ¿Y qué me dices de tu propia ciudad? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además disfrutar de ello. Los proyectos de este libro te enseñarán a diseñar y construir tu mundo en Minecraft mientras vives una gran aventura. Y es que además de ser un juego de exploración y creatividad, con él también deberás aprender a sobrevivir.

Compendium HTML

Libro Compendium HTML

Esta obra le ofrecerá todos los conocimientos para el uso de HTML hasta la versión 4.0. Y no sólo eso; también encontrará temas periféricos como la programación de Scripts, gráficos, XML, incluyendo las aplicaciones correspondientes como VML y WAP/WML, HTML dinámico y diseño en la web. Las áreas temáticas del libro se han dividido en seis partes independientes con las que podrá familiarizarse con la materia. La parte de referencia contiene informaciones de rápido acceso sobre los diferentes comandos HTML y otras funciones. El CD contiene todos los ejemplos del libro, los...

Computadoras para todos

Libro Computadoras para todos

¡Conozca a fondo su computadora y todo lo que puede hacer con ella! ¿Necesita saber usar las computadoras para mejorar su empleo y nivel de vida, pero no sabe por dónde empezar? ¿No entiende la terminología inglesa que se usa en la computación? ¿Quiere descubrir y aprovechar todo lo que el Internet tiene que ofrecer? ¿Quiere mantenerse en contacto con sus amigos y familiares por correo electrónico, llamadas telefónicas por Internet o a través de las redes sociales virtuales? Computadoras para todos es la entrada al mundo de la informática, educación, negocios, diversión y...

Técnicas criptográficas de protección de datos

Libro Técnicas criptográficas de protección de datos

El lector podrá conocer a través de las páginas de este libro el fascinante y complejo mundo de la Criptografía, así como analizar de forma global los dos campos en los que actualmente se halla dividido: clave secreta y clave pública, además de algunos fundamentos básicos del Criptoanálisis para cada uno de ellos. Esta tercera edición, revisada y actualizada, incluye una colección de problemas y sus correspondientes soluciones, que, para mayor facilidad, van incluidos en el CD-ROM que se adjunta.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas