Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La regla mola (si sabes cómo funciona)

Resumen del Libro

Libro La regla mola (si sabes cómo funciona)

Tener la regla mola... Pero hay que saber cómo funciona. ¿Qué es la menstruación?,¿cómo te transforma el ciclo menstrual?, ¿la regla duele?, ¿qué opciones tienes para no mancharte?, ¿la primera regla llega de repente? Todo lo que siempre has querido saber sobre la menstruación (y nunca te has atrevido a preguntar) explicado de forma directa y divertida para vivir estos cambios con confianza y bienestar. Porque tener la regla mola, pero hay que saber cómo funciona.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Anna Salvia
  • Cristina Torrón (menstruita)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

99 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

¡A Mí Me Encantan las Frutas y Verduras!

Libro ¡A Mí Me Encantan las Frutas y Verduras!

Caras sonrientes, fotos coloridas y rimas interesantes convertirán las frutas y verduras en las favoritas de los niños. Hacer que las frutas y verduras sean divertidas es una forma efectiva de hacer que los niños prueben estos alimentos básicos saludables. Este libro es divertido de principio a fin.

El hotel

Libro El hotel

De pequeña viví en el hotel de mi abuelo. Allí vivían también mis tíos, y algunos inquilinos. Todos eran divertidos y especiales, cada uno con su fantasía. Esta es la historia de aquel hotel lleno de historias. Y de cómo un día estuvimos a punto de perderlo todo, o al menos, lo más importante: las fantasías. Novela finalista del Premio El Barco de Vapor 2016

Cachorros de león en la naturaleza

Libro Cachorros de león en la naturaleza

"In Lion Cubs in the Wild, beginning readers will learn about baby lions as they grow up on the savanna in Africa. Follow along as lion cubs join the pride and learn from their moms. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text will engage young readers as they are introduced to lion cubs' appearance, diet, behaviors, and habitat. A picture diagram labels a lion cub's body parts, while a picture glossary reinforces new vocabulary. Children can learn more about lion cubs online using our safe search engine that provides relevant, age-appropriate websites. Lion Cubs in the Wild also...

La alianza de Tanis

Libro La alianza de Tanis

LA ALIANZA DE TANIS es el primero de una saga de tres libros. El segundo se llamará EL SIMPLE BESO DE UN ÁNGEL, que continúa la historia ocho años después del primero. La lucha entre LOS REMENDORES y el Cardenal se pone en su punto más álgido. El tercer libro, JESÚS Y NEXUS, transcurre veintidós años después a partir del segundo libro . El mundo que conocemos ha cambiado y los niños, ahora adultos, se enfrentan a una sucesión de problemas que amenazarán sus vidas. Con este último se dará fin a esta trilogía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas