Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Razón dentro de los límites de la Religión

Resumen del Libro

Libro La Razón dentro de los límites de la Religión

Es con enorme entusiasmo que presentamos esta obra fundacional del Profesor Nicholas P. Wolterstorff como el aporte más reciente a nuestra Colección de Estudios Apologéticos. Este breve ensayo sacudió el mundo evangélico en su época y, en conjunto con la obra de Alvin Plantinga, dio origen a lo que hoy día se conoce como la epistemologa reformada. La Razón dentro de los límites de la Religión será lectura obligatoria para todo estudiante de la apologética cristiana que desee entender y explicar las articulaciones entre la ciencia y la religión – la fe y la razón.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 175

Autor:

  • Nicholas P. Wolterstorff

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

66 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Orden y ministerios

Libro Orden y ministerios

El tratado sobre el sacramento del Orden ocupa un lugar preferente entre los temas actuales referidos por partes iguales a los sacramentos, a la eclesiolog¡a y al ecumenismo, aunque esta importancia aparece rodeada por un c¡rculo muchas veces pol mico. Precisar la que en t rminos t cnicos debemos denominar sustancia del sacramento del Orden es in duda un quehacer imprescindible para el te¢logo contempor neo. Es cierto que el Concilio Vaticano II ha dado nuevas pautas metodol¢gicas para el estudio del Orden y que ha propuesto temas nuevos para su consideraci¢n: sin embargo, no se puede...

De la Andalucía islámica a la de hoy

Libro De la Andalucía islámica a la de hoy

Sánchez-Albornoz reúne varios artículos que reivindican la integral españolía de las tierras andaluzas. Llama la atención del lector sobre los beneficios que supuso para Andalucía su reincorporación a la vida española. El autor declara que no le mueve ninguna hostilidad hacia el Islam, ni hacia su acción en la historia hispana, cuya influencia reconoce. El libro se completa con una selección de textos árabes que revelan algunas de las sombras de la España islámica, y sirven de apoyo a los argumentos del autor.

Viver com Integridade e Sabeduria

Libro Viver com Integridade e Sabeduria

O tempo é a prova do caráter de um homem. O caráter é a medida da virilidade. A sabedoria chega com os anos... Essas frases podem soar muito repetidas, porém contêm grandes verdades. A integridade e a sabedoria são essenciais para a vida de um cristão. Neste livro, o Dr. Núñez nos conduz à Escritura, resgata esses valores e nos guia de maneira prática em sua aplicação em cada área de nossa vida. Time is the test of a man's character. Character is a the measure of a man. Wisdom comes with the years. These may sound cliché, but they hold great truths. Integrity and Wisdom are...

Discursos sobre la fe

Libro Discursos sobre la fe

Este volumen recoge 18 discursos a grupos de católicos y protestantes, donde Newman desarrolla varias claves de la fe cristiana con la intención de promover en los lectores una mayor coherencia, e incluso una conversión. Se trata del primer volumen propiamente espiritual que el autor escribió como católico. Con un estilo entre la conferencia y el sermón, Newman trata de responder a las preguntas de la razón acerca de los temas básicos del cristianismo, logrando un texto de valor permanente que lo convierte en una joya de la espiritualidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas