Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA RADIO EN LA AZOTEA

Resumen del Libro

Libro LA RADIO EN LA AZOTEA

El libro revelador sobre la historia del Medio de Comunicación Masiva más poderoso. Sus personajes y acontecimientos que cambiaron a la sociedad y al mundo para siempre. Escrito en forma atrapante, ágil e innovadora. Un análisis profundo y una visión panorámica a 360°desarrollada por un Locutor Radiofónico Profesional con 25 años de experiencia. De consulta indispensable para los amantes y los profesionales de los Mass Media y del " Tambor Tribal ." Un viaje sensorial para motivarte a profundizar la exploración de este universo fascinante. Incluye: Consejos para hacer tu Programa Radial; Técnicas de Lectura y Oratoria y un Método Secreto para ayudarte a aprobar el examen de ingreso en el Instituto de Locución.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 206

Autor:

  • Walter H. Morganella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Masaje para bebes / Babies Massage

Libro Masaje para bebes / Babies Massage

El particular formato de este libro, ilustrado con hermosas fotografías, le permitirá mantener las manos libres para consultarlo mientras realiza los masajes a su bebé cómodamente, sin perder detalle de las instrucciones detalladas paso a paso.

Hijos del vampiro / Children of the Vampire

Libro Hijos del vampiro / Children of the Vampire

Bajo las titilantes lámparas de gas de Viena, un hombre observa mientras su hermana, con una belleza de porcelana, toma a dos amantes a la vez para después volcar su pasión en el más prohibido acto de... En las calles de Ámsterdam, a un joven, el amante secreto de su propia cuñada, lo meten precipitadamente en un carruaje para emprender un largo viaje hacia las tinieblas durante el cual se reunirá con su padre... Hay una familia condenada a una vieja maldición, generaciones enfren-tadas las unas a las otras, tabúes rotos, y sangre de primogénitos que se bebe de un cáliz de plata....

Emociones y educación

Libro Emociones y educación

Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva.

Redes sociales. Manual de supervivencia para padres

Libro Redes sociales. Manual de supervivencia para padres

¿Te preocupa que tu hijo pase cada vez más tiempo en contacto con sus «amigos» de la red? Las redes sociales son hoy una realidad cada vez más generalizada, y el impacto que están teniendo en cómo nos relacionamos con los demás, y de un modo muy particular en los menores, hace necesaria una reflexión sobre sus orígenes que nos permita entender su aportación y también sus límites. Nuestros hijos han nacido ya inmersos en esta revolución tecnológica y usan de forma natural y sin esfuerzo las distintas herramientas que Internet pone a su alcance. Como padres responsables, nuestra...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas