Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La penitencia de fray Cadfael (Fray Cadfael 20)

Resumen del Libro

Libro La penitencia de fray Cadfael (Fray Cadfael 20)

Hasta ahora Fray Cadfael nunca había roto sus votos monásticos, pero en su última aventura, el monje detective deberá luchar por la paz de la tierra y por proteger a su hijo. Invierno de 1145. El equilibrio de fuerzas entre el rey Esteban y la emperatriz Matilde pone de manifiesto la necesidad de buscar una solución negociada al conflicto que los enfrenta. Para ello se convoca una reunión en Coventry el último día de noviembre. Fray Cadfael pide licencia a su abad, Radulfo, para asistir a la reunión, aunque no le mueve un interés político sino humano. Debe encontrar a Oliveros de Bretaña, un joven caballero que ha sido apresado por las tropas del rey y que ahora corre un peligro mortal... Y es que Oliveros es su hijo secreto, concebido cuando Cadfael no era más que un joven soldado. En Coventry, para su decepción, no logra averiguar su paradero, pero sí hace un descubrimiento preocupante: no todo el mundo está a favor de la paz, existen poderosas fuerzas que se benefician del sufrimiento de muchos y un aura de violencia reprimida preside las reuniones. El instinto paternal y el sentido del deber como hombre de bien luchan en el alma de fray Cadfael, que deberá poner en tensión toda su energía, tenacidad e inteligencia para conseguir su doble propósito: servir a la causa de la paz y proteger el más profundo de sus afectos terrenales.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Ellis Peters

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

65 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Los solitarios / The Loners

Libro Los solitarios / The Loners

Un paisaje nevado en uno de los lugares más remotos del mundo. Un bosque infinito de coníferas. Una casa solitaria que parece caída del cielo. En ella, diez personas de diez rincones del mundo salvajemente asesinadas. ¿Cómo han acabado ahí? ¿Qué mente criminal y perversa ha podido planear una masacre así? Dirigen el caso Emeli Urquiza, una policía treintañera de origen vasco con una complicada historia personal, y su ayudante Francis Thurmond, un afroamericano alto y silencioso que dibuja la escena del crimen. Juntos tendrán que adentrarse en las vidas de las víctimas para...

La Muerte de una Dama de Compañia

Libro La Muerte de una Dama de Compañia

Lucía como un ángel en ese vestido; un vestido que ninguna mujer debía de vestir en el barrio pobre. Algo andaba mal, pero ignoré todas las señales. Es fácil hacerlo cuando piensas con la v***a. Una vez que estuve dentro, nada más me importó. El ángel está bailando con el diablo, pero ya estoy metido en esto. Peor aún, también está arrastrando a mi hermana al infierno. Mi corazón está entre la espada y la pared. ¿Podré salvarlas a ambas antes de que sea demasiado tarde?

La isla misteriosa (Los mejores clásicos)

Libro La isla misteriosa (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «Así es el corazón del hombre. La necesidad de hacer cosas duraderas, que le sobrevivan, es el signo de su superioridad sobre todo lo que vive en este mundo.» Durante la guerra civil americana, cinco hombres logran escapar del asedio de Richmond en un globo aerostático que finalmente acabará estrellándose en una isla desierta de los Mares del Sur. Los cinco compañeros no tienen nada salvo su ingenio para sobrevivir en una isla que muy pronto se mostrará llena de secretos, misterios y enigmas que jamás hubieran podido imaginar. Jules Verne quizá...

Una valiosa lección. Un gran aprendizaje

Libro Una valiosa lección. Un gran aprendizaje

Ana es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida. A medida que esta chica iba luchando y consiguiendo sus metas, le espera un gran aprendizaje por delante el cual le va a ayudar en muchos aspectos de su vida. ¿Podrá Ana superar todo su sufrimiento y cumplir sus metas? Ana tiene claro que siempre va a luchar y nunca se va a rendir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas