Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Pasteleria Magica

Resumen del Libro

Libro La Pasteleria Magica

Tartas con sabor a felicidad, merengues con aroma de recuerdos, bollos rellenos de tranquilidad En el reino magico de Aradyn todos quieren probar los pasteles de la huerfana Bee, la nueva ayudante del panadero. Y es que los dulces de la joven pastelera, recien llegada a la ciudad de Zeewal, contienen un ingrediente muy especial: sentimientos. La fama de Bee es tal que pronto llega a oidos de palacio, donde vive un mago malvado que no solo ha empobrecido el reino de Aradyn sino que, desde la muerte del rey, mantiene cautiva a la princesa Anika. Cuando la princesa le pide ayuda para escapar, Bee no duda ni un instante, pero como se las ingeniara una nina huerfana, que apenas si posee un toque de magia, para burlar a un peligroso mago? Lo que empieza siendo un rescate pronto se convertira en una emocionante aventura para salvar a todo un reino. Acompanada de una tripulacion de lo mas singular, la huerfana Bee surcara los mares en una peligrosa travesia alentada por una magia aun mas poderosa que la de sus pasteles: el valor, la amistad y el amor de una familia un tanto original.

Más detalles de libro

Autor:

  • Diane Zahler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

79 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El Perrofante de Lucía

Libro El Perrofante de Lucía

Cinco bonitas historial de moscas, ilustradas en el cuaderno de tareas para llevar a la escuela. Desde un Robomonstruo grande y feo que se alimenta de palabras cariñosas, hasta un perrofante que los primos le regalaron a Luicía. En otra historia, Catalina goza encerrando los duendes en un frasco azul junto a las bolitas que se lleva del cuarto de su hermano Héctor.

La pequena inuk

Libro La pequena inuk

Do you know anything about the Inuit? Do you at least know where they live? Don't worry, you now have the opportunity to meet these distant people from the hand of the small Annakpok. You'll learn about their habitat, lifestyle, and traditions through first person.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas