Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La organización del centro educativo. Manual para maestros

Resumen del Libro

Libro La organización del centro educativo. Manual para maestros

La organización de los centros educativos es tarea difícil dada su complejidad. En un intento de ayuda este libro aborda y estudia la problemática organizativa de los centros para que en ellos se desarrolle una educación de calidad. Este manual trata el conocimiento organizativo enfocando los temas desde una perspectiva práctica no exentas de conocimiento científico, que den respuesta a las necesidades de formación de los estudiosos de la educación. Es un libro que va dirigido a los alumnos de Magisterio y Psicopedagogía, como también a los profesores y directores de los centros educativos preocupados por su organización. Rosa María Carda Ros y Faustino Larrosa Martínez son profesores de Didáctica y Organización Escolar en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 428

Autor:

  • Rosa Ma Carda Ros
  • Faustino Larrosa Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

60 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.1. ALCE

Libro Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.1. ALCE

El cuaderno para el alumno Mis unidades de español B2.1 Segundo cuatrimestre contiene las unidades 6 a 9 pertenecientes al subnivel B2.1 del programa educativo ALCE (Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas). Este programa se enmarca dentro de la acción del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el exterior y se dirige a los alumnos españoles que, estando escolarizados en niveles no universitarios de los sistemas educativos de otros países, manifiesten interés por mantener y cultivar sus vínculos culturales y lingüísticos con España. Los materiales de este programa...

Educación y buen gobierno

Libro Educación y buen gobierno

Se recoge el desarrollo de la conferencia que gira en torno a temas importantes sobre política educativa en el Perú: globalización, educación y libre comercio; gobernabilidad de la educación; regionalización y descentralización; pobreza y diversidad cultural; infancia y juventud, entre otros.

El profeta

Libro El profeta

Ninguna biblioteca está completa en absoluto si no deposita en su lista esta joya literaria de todos los siglos, El profeta (1ª edición, 1923). Es uno de los mejores libros de la literatura universal y el más destacado de los que escribió el autor libanés mundialmente conocido como Gibrán Khalil Gibrán (Becharré, 1883 - Nueva York, 1931). Con este libro, uno de los más editados en lengua inglesa por detrás del libro sagrado de la Biblia, alcanzó la fama. En él el autor trata de impulsar al lector a cambiar su forma de vida basándose principalmente en llevarla de una forma...

Libro integrado 6o primaria

Libro Libro integrado 6o primaria

La serie Libro Integrado permite a los estudiantes repasar y ejercitar los contenidos de todas las asignaturas de educación primaria. Es una propuesta amena y accesible que acompañará el proceso de enseñanza-aprendizaje durante el ciclo escolar, se puede usar tanto en el salón de clases como en casa, ya sea como tarea o simplemente para repasar lo aprendido.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas