Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La noche del tamarindo

Resumen del Libro

Libro La noche del tamarindo

Puede hoy el dinero comprar más tiempo de vida? Salvaría la vida de su hijo a costa de la muerte de otros niños? Sigue siendo el amor el mejor refugio del ser humano? Por qué los gobiernos no permiten a la Ciencia avanzar en la curación de enfermedades mortales? Cuando una terrible enfermedad arrebata la vida de su única hija, Vinicio Salazar, uno de los hombres más ricos del mundo, se enfrentará a la mayor encrucijada que el destino sometiera a ningún mortal: fingir su propia muerte y emplear su fortuna y poder con el único objetivo de conseguir la prolongación de la vida hasta más allá de lo concebido hasta entonces por cualquier ser humano. Si lograba esquivar la muerte y detener el envejecimiento biológico, podría venerar el recuerdo de su hija muerta, sin embargo... Cuál sería la verdadera finalidad de su búsqueda?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 523

Autor:

  • Antonio Gómez Rufo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

83 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un año, una vida

Libro Un año, una vida

Los 70 y los 80 fueron años ricos en cambios y experiencias: políticas, sociales, sexuales y familiares. Y de nostalgia y amargura para quienes los vivieron con intensidad. Nunca hasta entonces, la mujer tuvo la oportunidad de vivir tantas conquistas – y tantos desengaños – en tan poco tiempo. Teresa, la protagonista de la novela, es una mujer procedente de un pueblo andaluz, que estudia en la capital y vive una época agitada, llena de matices: felicidad, desdicha, grandes tensiones y contradicciones. La novela comienza con un intento de suicidio de la protagonista. En el hospital,...

Yo por dentro

Libro Yo por dentro

La primera novela del legendario actor y escritor. Una historia crepuscular sobre la familia, el amor y la pérdida. De madrugada, echado en la cama, debatiéndose entre el sueño y la vigilia, un hombre solitario medita, evoca escenas y ajusta cuentas con el pasado. Por su cabeza merodean recuerdos, en ocasiones fugaces, de su juventud, de su carrera como actor, de la relación compleja con su padre y del papel de las mujeres en su vida. La figura paterna aparece de modo recurrente en muchos de esos episodios lejanos: ese padre que formó parte de la tripulación de un bombardero en la...

La humedad de la arena

Libro La humedad de la arena

Esther, Israel, Johan, Pilar y Fael tenían buenas intenciones pero, no siempre, eso es suficiente. Entre el suspense y la conciencia social en estos tiempos complejos, La humedad de la arena busca que el lector investigue e intente saber dónde está el verdadero terror: si en una casa agrietada y habitada por el abandono, o en una sociedad resquebrajada y abandonada por sus propios habitantes. Ser arena al viento nunca será una tarea fácil en la que ocuparse.

Una Semana con los Hombres Lobos

Libro Una Semana con los Hombres Lobos

Un nuevo personaje, extraño y oscuro. Deseos prohibidos. Un desvastador secreto. Mientras Taya está ocupada tratando de hacer las entrevistas para su reporte sobre la Reserva Blackfoot de Hombres Lobos, ella se distrae con sentimientos que sabe que no debería tener. La tarea comenzó como algo sin importancia, pero ahora ella tiene pensamientos embarazosos de ayudar a los hombres lobos-y sobre todo a uno en particular.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas