Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La monja organista y cantora

Resumen del Libro

Libro La monja organista y cantora

La obra se abre con una conmovedora carta redactada hacia 1755 por doña Teresa Hernández Cañedo, monja del convento de Santa Isabel de la ciudad de Salamanca, dirigida a su padre, uno de los responsables del trance en el que la religiosa se veía inmersa. A través de esta misiva doña Teresa imploraba mi­sericordia a su progenitor, un hombre entonces sexagenario y enfermo. Ignoramos si éste logró leer alguna vez la carta. Formaba parte de un conjunto de escritos, reproducidos en este libro, inserto en el largo proceso judicial incoado contra la monja.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : una voz y una identidad silenciada

Cantidad de páginas 164

Autor:

  • Francisco Javier Lorenzo Pinar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

100 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

ÉXITO EXTRAORDINARIO

Libro ÉXITO EXTRAORDINARIO

¡Éxito extraordinario! Dios te ha destinado para ser exitoso. Es tu derecho. Es tu naturaleza. Está justo ahí en tu AND. No tienes excusa para ser un fracaso. Todo lo que puedes llegar a necesitar para lograrlo en esta vida ya está implantado en ti y también está inmerso en la palabra de Dios. Es verdad. Este libro abrirá tus ojos a esta verdad eterna. No podrás pasar por él y seguir siendo el mismo. Aquí encontrarás temas como: Puedes tener éxito; ¿Las cosas no están bien?, Oh SEÑOR, Dios del Cielo; Él cumple con Sus Alianzas; Escucha mi Oración; Otórgame el Triunfo y Tu...

El Padre Ama a Sus Hijas

Libro El Padre Ama a Sus Hijas

�Conoce su padre? �Acaso �l la defraud�, dej�ndola desesperada e insegura? El Padre ama a sus hijas explora el amor paternal que Dios tiene por sus hijas. Ofrece sanidad a las mujeres y le brinda aliento a los hombres para impartir el poder del amor en las vidas de sus hijas. Si su coraz�n se alegra cando ve a un padre abazando a su hija, y empieza a extra�ar al padre que no tuvo...an�mese. Su Padre celestial le est� llamando a sentarse en el regazo de su amor.

El Diccionario Sobre los Demonios

Libro El Diccionario Sobre los Demonios

Su gu�a definitiva para entender los esp�ritus oscuros y las manifestaciones sobreanaturales La palabra ocultismo significa secreto. Dios nos manda a que no ignoremos las maquinaciones del enemigo ni c�mo �l opera. Tras veinte a�os de ense�ar sobre guerra espiritual y demonolog�a, Kimberly Daniels le presenta los secretos del campo enemigo en este exhaustivo libro de estudio. Al ser primero de una serie de tres vol�menes, este detallado glosario y gu�a de estudio sobre los demonios incluye terminolog�a, explicaciones, testimonios y ejemplos de actividad ocultista y cultura ...

La conspiración de los números

Libro La conspiración de los números

El número del carnet de identidad, el de la Seguridad Social, la matrícula del coche, nuestro número de móvil... Seamos conscientes de ello o no, vivimos en un universo de cifras. Los números forman parte de nuestra historia, de nuestros mitos y de nuestros tabúes. Olga Roig realiza en esta obra un exhaustivo recorrido a lo largo de la historia de la numerología, del esoterismo numérico, del espionaje, de la ciencia y, por qué no, de la vida cotidiana. Todo ello con el objetivo de constatar que, incluso antes que el Verbo, existió el número.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas