Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Mente de Cristo

Resumen del Libro

Libro La Mente de Cristo

?Qu? motiva el auto-sacrificio de un m?rtir? ?Qu? impulsa a un joven profesional brillante a que deje su carrera exitosa para convertirse en misionero? ?Por qu? raz?n algunas Cristianos escogen pasar sus vidas en las formas m's humildes de servicio Cristiano, cuando podr?an ganar riquezas y posici?n social en otra profesi?n? El Dr. Dennis Kinlaw cree que la pregunta cr?tica no es qu?, sino Qui?n motiva a la gente a que haga tales cosas, y afirma que la respuesta se halla en las Escrituras. Esta estudio provocativo describe c?mo el Esp?ritu Santo puede transformar completamente la forma de pensar de una persona. En verdad, la Escritura dice que el Esp?ritu puede darle a cualquier creyente "la misma mente que hubo en Cristo Jes?s" (Fil. 2.5). En La Mente de Cristo, el Dr. Kinlaw explora lo que significa esta verdad para cada cristiano.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 141

Autor:

  • Dennis F. Kinlaw

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

50 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Rendido totalmente

Libro Rendido totalmente

En este inspirador y desafiante libro Claudio Freidzon te llevara a confrontar aspectos y actitudes de tu carácter y personalidad, donde se manifiestan tus debilidades. A traves de la guia del Espiritu Santo, este libro te conducira a recuperar los valores y conocer los principios de pureza y santidad estrablecidos en la palabra de Dios. La historia de la vida de Naaman, general del ejercito Sirio en tiempos del profeta Eliseo, se abrira ante ti: te revelara aspectos asombrosos y determinantes para que puedas alcanzar la victoria sobre cada una de las pruebas que debes enfrentar.

El Dispensacionalismo Refutado

Libro El Dispensacionalismo Refutado

Publicado por primera vez en 1934, El Dispensacionalismo Refutado es una de las primeras obras críticas de la escatología evangélica predominante. En esta obra, Pink comienza a perfilar lo que llegaría a ser un argumento contundente para enfrentar los huecos más prominentes en el pensamiento escatológico futurista.

La traducción bíblica en San Juan de la Cruz: Subida del Monte Carmelo

Libro La traducción bíblica en San Juan de la Cruz: Subida del Monte Carmelo

El Montecillo de perfección es el trasunto gráfico de la Subida del Monte Carmelo. Ambas a su vez traducen los versos «En una noche oscura», sobre el camino ascético de la purificación del alma para su unión con Dios. Experiencia hecha poema, poema traducido a imagen y a prosa. En ella, san Juan de la Cruz intercala excerpta bíblicos en latín; los vierte al castellano y los amplía con glosas aclaradoras. Su libertad estilística al traducir la Biblia crece a lo largo de la obra hasta rendirse únicamente al castellano.

A Un Solo Latido de Distancia

Libro A Un Solo Latido de Distancia

Are you ready for eternity? If so, are you helping others get ready for that journey into eternity that each of us must take? As believers, we all know that we should tell others about the Lord, but we often don't know how. This practical book gives great ideas for starting conversations with the lost, how to keep them going, examples of various witnessing situations, and solid answers to commonly asked questions. It will help motivate and equip you to reach both friends and strangers for Jesus Christ the rest of your life. Hear stories of real-life encounters that demonstrate how to put...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas