Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La médium

Resumen del Libro

Libro La médium

La inspiración se ha ido y el escritor Frank Aaron se ha quedado vacío. Necesita un aliciente para continuar con sus obras literarias. La única salida: una médium contratada por él para construir historias basadas en las experiencias de la espiritista. Ella, sin embargo, está ahí por otra razón: un mal antiguo acecha la ciudad y amenaza con destruir todo lo que Frank conoce. Ambos deberán unir fuerzas junto a un escéptico detective y combatir al mismo demonio, de lo contrario, caerán en un abismo del que no habrá retorno.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • F. J. Cepeda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

52 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Piel de ébano

Libro Piel de ébano

1792, Cartagena de Indias. La esclava Manuela sueña con ser libre, con conocer la historia de su familia y con que Alejandro, el enigmático comerciante español, corresponda a su amor. Pero en una época en la que se gestan revoluciones, envidias y oscuros poderes nada parece ser fácil para una mulata hija de una esclava y de padre desconocido. Una novela histórica en la que se entrecruzan los hechos reales con la ficción, así como los relatos de Europa y del Virreinato, las historias de revoluciones y de amor, marcadas por la estafa, la crueldad, la injusticia y la sagacidad.

Misery

Libro Misery

Originalmente publicado en inglâes como Misery por Viking Press, una divisiâon de Penguin Random House LLC, Nueva York, en 1987.

Su posesión más preciada

Libro Su posesión más preciada

Romi Grayson solo había probado una vez los seductores labios de Maxwell Black y sabía que debería alejarse... especialmente al descubrir lo decidido que estaba a hacerla suya. Max se enorgullecía de llevar siempre el control y, sin embargo, Romi había logrado colarse bajo sus férreas defensas justo antes de darle la espalda. Pero él estaba decidido a terminar lo que había empezado... El magnate ruso haría lo que tuviese que hacer, incluso recurrir al chantaje, para tener a Romi en su cama. Y su inocencia haría que la ansiada posesión fuese aún más dulce.

Cicatrices inútiles

Libro Cicatrices inútiles

En 1989 Estados Unidos intervino militarmente en Panamá para acabar con el gobierno dictatorial de Noriega, antiguo colaborador de la CIA. Cicatrices inútiles es la novela sobre este evento fundamental de la historia reciente de América Latina. A treinta años de haber sucedido, las opiniones siguen divididas sin que nadie haya podido permanecer indiferente. ¿Fue necesaria la invasión? ¿Qué causas políticas subyacen? ¿Se pudo evitar? Y, sobre todo, ¿valió la pena? Son sólo algunas de las muchas preguntas que se desencadenan a lo largo de las páginas. Esta potente obra de Juan...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas