Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La máquina de los sueños

Resumen del Libro

Libro La máquina de los sueños

Lo que la Máquina dice suena razonable. Lo que la Máquina hace se ve razonable. Lo que las autoridades opinan se oye razonable. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen. Y la sospecha surge entre unos chiquillos brillantes y rebeldes que se proponen llegar a la verdad... y descubrir que el mal está escondido y debe revelarse. La máquina de los sueños es una novela juvenil, cuya trama ágil y subyugante le valió el Premio Carmen Lyra en su edición del año 2009. Su publicación marca un hito en el género; por eso su lectura resulta imprescindible.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 420

Autor:

  • Daniel Garro
  • Rodmi Cordero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

10 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Visitemos a los egipcios

Libro Visitemos a los egipcios

"Nebet y Panhesi viven en la ciudad del faraón Akenatón y la reina Nefertiti. ¡Hoy podrán ver a la pareja real en la ventana del palacio! Acompañaremos a los dos hermanos en esta visita. También nos enteraremos de cómo los egipcios mantenían frescas sus casas en un cloma desértico, cómo vestían y con qué jugaban sus hijos hace dos mil años"--P. [4] of cover.

El superpack piratas GG.SS

Libro El superpack piratas GG.SS

Los más temibles piratas de la colección El Barco de Vapor navegan por estas páginas. ¿Qué emocionantes aventuras se podrán vivir a bordo de estas historias? Dos títulos en los cuales la emoción y el riesgo están presentes desde el principio. Incluye un parche y un pañuelo piratas.

La vida de acuerdo a la rana Og

Libro La vida de acuerdo a la rana Og

El segundo libro de la serie de la mejor rana mascota en la sala 26, ¡ahora en español! Og la rana acaba de mudarse a la habitación 26, y el lugar está saltando. Hay niños animados, nuevas rutinas y un vecino peludo que parece chillar todo el día. Por suerte, todo el mundo parece amigable y - ¡BING, BANG, BOING! - algunos incluso ponen grillos jugosos en su tanque. Pero justo cuando Og se está acostumbrando a esta nueva vida, se habla de enviarlo de vuelta al estanque. Claro, extraña a sus amigos, pero ahora tiene mucho más tiempo para su pasatiempo favorito, inventar canciones y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas