Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La madre del Metro y otros cuentos

Resumen del Libro

Libro La madre del Metro y otros cuentos

La madre del metro y otros cuentos es una breve selección de tres cuentos del escritor mexicano Óscar de la Borbolla: “La madre del metro”, “La infancia interminable” y “Manual de lujuria”. “La madre del metro” narra la vida de un joven que nació en el metro de la Ciudad de México y la relación que tanto él como su madre entablan con y dentro de este famoso sistema de transporte colectivo. “La infancia interminable” relata la vida de un niño que vive atrapado en el cuarto año de primaria y las dificultades de ver a su amigo Manolo crecer, mientras que él solamente encarna los recuerdos y las memorias sin experimentar una nueva vida. “Manual de lujuria” narra la rutina de un hombre incapaz de contener su deseo sexual, lo que lo obliga a dedicar gran parte de su vida a complacer dicha satisfacción conquistando a las mujeres una y otra vez por medio de una secuencia de actividades.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 46

Autor:

  • Borbolla, Óscar De La

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

80 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Las aventuras de Oliver Twist

Libro Las aventuras de Oliver Twist

Oliver Twist malvive en un hospicio donde escasas raciones de comida y los castigos corporales son normas del sistema educativo. Empujado por el ambiente, ingresa en una banda de ladronzuelos a las órdenes del viejo avaro Fagin. Los bajos fondos de Londres son el escenario de esta genial novela universal #publicada por entregas-, que también se adaptó al cine y al teatro.

Historias Extraterrestres

Libro Historias Extraterrestres

Luces extrañas, sensación de vacíos de tiempo, recuerdos de seres extraterrestres. Los raptos o secuestros por parte de extraterrestres son uno de los fenómenos más desconcertantes de nuestra época, a veces se les llama encuentros en la cuarta fase y se dice que ocurren cuando alienígenas trasladan humanos a un OVNI. En este libro les contare sobre 5 casos e historias de abducciones y descubriremos que tan reales pueden ser.

La carreta

Libro La carreta

«La carreta» (1932) es probablemente la novela más conocida de Enrique Amorim. Narra la historia de una carreta de circo que, después un desafortunado robo, se detiene en su viaje. Para sobrevivir, las mujeres de la carreta cambian de profesión y se prostituyen. Desde entonces, la violencia y la muerte alcanzan a todos sus ocupantes. Enrique Amorim (1900-1960) fue un escritor uruguayo. Practicó todos los géneros: narrativa, poesía, teatro, ensayo, incluso el guion cinematográfico. En Buenos Aires, forjó amistad con el grupo literario de Boedo, donde conoció a escritores como...

Milagros médicos

Libro Milagros médicos

A lo largo de todo el planeta y culturas, se repite el mismo patrón y es la aparición de curaciones inexplicadas o milagrosas, que hacen que una serie de personas, más allá de la duda, tras padecer una enfermedad, en ese momento grave e incurable, hayan sanado de una forma inesperada. Las curaciones sin explicación médica, son una realidad a la que no podemos darle la espalda. Quizá en el futuro hallemos las razones...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas