Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La lucecita/ A Little Light

Resumen del Libro

Libro La lucecita/ A Little Light

The protagonist of this story lives alone in a house located in an uninhabited village that is on the verge of disappearing. Somewhere on the opposite side of the valley, a light turns on every night that disturbs his peace. To solve this mystery, he will have to break his isolation to meet a child from another planet.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Antonio Moresco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

47 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La novia prohibida

Libro La novia prohibida

El millonario griego Theo Toyas desconfiaba de la bella y cautivadora Abby Clinton. Estaba convencido de que, tras su aire de vulnerabilidad, se ocultaba su deseo de hacerse con la fortuna de los Toya. Así que se propuso seducirla para hacerla confesar...Abby se sentía mortificada por la atracción que había despertado en ella aquel arrogante griego. Pero debía guardar su secreto... no podía enamorarse de Theo. Debía seguir estando prohibida para él...

Espiral de deseo

Libro Espiral de deseo

Solo podía pensar en vengarse de ella... pero quizá su belleza consiguiera aplacar su ira Declan Gates, el muchacho sin futuro de otra época, era ahora un próspero millonario, y Lily Wharton lo necesitaba para que la ayudara a recuperar la casa de sus ancestros. Pero Declan no tenía ninguna intención de sucumbir a las súplicas de Lily; se quedaría con la casa, se haría con su negocio y después se la llevaría a la cama... algo con lo que llevaba muchos años soñando. ¿Sería posible que el simple roce de los cálidos labios de Lily le hiciera olvidar sus despiadados planes?

La Paparrasolla

Libro La Paparrasolla

¿Cómo y cuándo nacen las leyendas? En esta historia, donde se entremezclan las vidas más corrientes y los mitos más antiguos, Elvira y Martín se verán envueltos en los misterios de un pequeño pueblo, desde cuyo campanario, cada noche, les despiertan unos extraños sollozos. La Paparrasolla es una reflexión sobre los límites del tiempo, de lo tangible y lo mágico que envuelven la realidad humana.

Un siglo tras de mí

Libro Un siglo tras de mí

Ésta es una de las novelas más intensas y transgresoras de la literatura mexicana. Silvana, su protagonista, rompe el último de los tabúes sexuales de nuestra época al enamorarse de un niño. Con ello se entrega a una relación escandalosa y prohibida que hará cuestionarse al lector sus más sólidas convicciones morales acerca del amor, de lo permisible y lo penado. Saga familiar y educación sentimental, ésta es la historia de su protagonista y también la de su esperpéntica familia, contada por ella misma. Mexicana nacida en Estados Unidos, judía y católica de nacimiento,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas