Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA LÍNEA BLANCA DEL VIENTO

Resumen del Libro

Libro LA LÍNEA BLANCA DEL VIENTO

Caminando por las noches entre la blanca oscuridad de la mañana de la luna llena; apartando con mis manos el silencio... Caminando por calles estrechas, hasta tu puerta... Y allí tu voz.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 84

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

84 Valoraciones Totales


Más libros de José Javier Jiménez Barrera

La línea azul del viento

Libro La línea azul del viento

Esta obra es una selección de poemas de amor y otras emociones sentidas por el autor. «Caminando por las noches, entre la blanca oscuridad de la mañana de la luna llena; apartando con mis manos el silencio... Caminando por calles estrechas, hasta tu puerta... Y allí, tu voz».

Más libros de Literatura

Después de Nietzsche

Libro Después de Nietzsche

Giorgio Colli, quin con Mazzino Montinari est llevando a cabo la gran edicin crtica de las obras de Nietzsche, es uno de los rarsimos filsofos que tienen la capacidad, eminentemente nietzscheana, de hablar al presente con verdadera dureza.En este libro se resuelve, en toda su gravidez, muchas de las cuestiones que Nietzsche haba planteado, y a las que haba contestado slo con enigmas, incluso la del significado del enigma, decisiva para el acercamiento a cualquier respuesta filosfica, en particular, al modo como Nietzsche viva su pensamiento.Son problemas que, por lo menos en su originaria,...

Cartas a un joven poeta

Libro Cartas a un joven poeta

Este libro, una compilación de cartas escritas por Rilke a un aprendiz literario, expone con claridad y belleza especial, las opiniones de este gran autor sobre la creación artística, la soledad, el amor y lo sagrado. Un vínculo epistolar imperdible, que conmueve y llama a la reflexión.

Viajes y yantares por Galicia

Libro Viajes y yantares por Galicia

Un libro inédito de Álvaro Cunqueiro. Una de las plumas más brillantes de la literatura gallega y española todavía tiene material disperso que no ha visto su publicación en libro. Es el caso de los 37 artículos que integran Viajes y yantares por Galicia, que el célebre escritor lugués de Mondoñedo publicó, entre los años 1954 e 1963, en la revista Vida Gallega y que habían permanecido olvidados.

Huésped del aire

Libro Huésped del aire

Hoy llevo a mis muertos sepultados entre las costillas y los omóplatos, huesera de cráneos vacilantes, intersticios donde aún canta el cenzontle, sortilegio de cuatrocientas voces, el Mimus polyglottos de la diosa náhuatl reencarnada. El ave que puede imitar todos los sonidos, la más amada de las culturas precolombinas, junto al quetzal. Mirémonos por dentro, como si viajáramos al sacro vientre Pachamama, a los purépechas de Michoacán.… ¿O retornaré como un jaguar amazónico? ¿Podrá uno mismo salirse del camino? ¿Cambiar el rumbo de la travesía? ¿Morder el borde impreciso de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas