Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La liga del terror

Resumen del Libro

Libro La liga del terror

Toni, Berta, Aitor y Ceci juegan en el Club San Asdrúbal Balompié desde hace algún tiempo, pero su equipo está a punto de quedar último en la clasificación. Aunque el equipo es un poco cutre, y su entrenador bastante desastroso, ellos están seguros de que con un poco de empeño podrían mejorar. Y justo entonces aparece un misterioso personaje que les promete llevarlos a la cabeza de la liga si firman un contrato con él. ¡CON UNA FIRMITA Y UN NUEVO ENTRENAMIENTO SU SITUACIÓN PUEDE CAMBIAR! ¿ACASO TIENEN MIEDO DE GANAR? Pronto descubrirán que su nuevo entrenador tiene mucho que ocultar y que el precio que deberán pagar por ser campeones es mayor de lo que sospechaban...

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

75 Valoraciones Totales


Más libros de Jeff Creepy

Supersustos. Dentro del retrato perverso

Libro Supersustos. Dentro del retrato perverso

En cuanto Emily puso un pie en su nueva casa, supo que aquel lugar era demasiado inquietante... Y cuando por casualidad encuentra un misterioso cuadro escondido, cosas extrañas empiezan a suceder. PERO QUIZÁ SOLO SEAN CASUALIDADES... ¿POR QUÉ TENDRÍAN QUE ESTAR RELACIONADAS CON ESE RETRATO ESCA- LOFRIANTE?

Más libros de Juvenil Ficción

Clic Clac Muu Vacas Escritoras

Libro Clic Clac Muu Vacas Escritoras

In this hilarious book, a farmer must contend with the written demands made by his cows after they discover an old typewriter in the barn. When he refuses to give them the electric blankets they want, the cows decide to go on a milk strike! When the chickens join the strike, the farmer realizes that he must seriously consider the animals' demands.

Doña ballena va al zoológico y otras fábulas

Libro Doña ballena va al zoológico y otras fábulas

Siete historias con los más variados personajes: una ballena que quiere ver si es cierto que el elefante es tan grande como dicen, un ogro que no será el mismo después de que un conejo irrumpa en su vida, unos osos que arman la gran fiesta antes de hibernar, un león que no rugía como todos esperaban. Todos cargados de buena dosis de humor. En todas estas historias, un poco animales y un poco humanas, el lector podrá encontrar un buen espejo.

La pequeña princesa

Libro La pequeña princesa

Una novela de crecimiento hacia el mundo adulto con una mirada inteligente, dulce y empoderada. Todas las princesas tienen su cuento: pero son ellas mismas las que tienen que escribirlo. La pequeña princesa debe abandonar su palacio para encontrar un príncipe y un reino para ella. Ese es el cuento que siempre le han contado. Pero en los cuentos muchas veces se mezclan mentiras y realidad. Y hay que saber mirar con el corazón para distinguirlas. En el viaje aprende a dudar, a elegir, a ver el mundo con nuevos ojos. Y, al final del camino, ¿podrá escribir su propio cuento la pequeña...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas