Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Invención De Morel

Resumen del Libro

Libro La Invención De Morel

Un fugitivo acosado por la justicia llega en un bote de remos a una isla desierta sobre la que se alzan algunas construcciones abandonadas. Pero un día, ese hombre solitario siente que ya no lo es, porque en la isla han aparecido otros seres humanos. Los observa, los espía, sigue sus pasos e intenta sorprender sus conversaciones. Ése es el punto de partida del misterio, del tránsito continuo de la realidad a la alucinación, que poco a poco lleva al fugitivo hasta el esclarecimiento de todos los enigmas. Este libro puede compararse, por derecho propio, con los relatos más perfectos de Edgar Allan Poe. Su trama ingeniosa, sabiamente desplegada y, sobre todo, la admirable originalidad de la idea en torno a la cual gira la acción, han convertido a La invención de Morel en una de las obras maestras indiscutibles de la literatura fantástica.

Más detalles de libro

Autor:

  • Adolf Bioy Casares

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Meditaciones

Libro Meditaciones

Nisargadatta Maharaj pasó casi cincuenta años de su vida compartiendo sus enseñanzas con todos los buscadores espirituales que se acercaban a su pequeño piso en una estrecha callejuela de Bombay. Él respondía a todas las preguntas y dudas teniendo en cuenta la capacidad y el estado mental de su interlocutor. Este libro es un registro directo de sus enseñanzas. Se presentan aquí en forma de Nirupanas, es decir, pasajes o textos para la meditación. Sus palabras pretenden destruir nuestros mecanismos de defensa para dejar al desnudo el núcleo más íntimo de nuestro ser. Se trata de...

Enseñame Tus Caminos 4tiempo Ordinario, Semanas 1-9

Libro Enseñame Tus Caminos 4tiempo Ordinario, Semanas 1-9

"These offer directions, suggestions and materials for improving liturgical celebrations and participation in them. They cover the major aspects of the liturgy: liturgical seasons, the sacraments, ministries, etc. They are prepared at the Centro de Pastoral Liturgica, with contributions by a variety of authors. Also works by a single author. Most Dossiers have had multiple printings. Presents all the reading and gives suggestions for the homily or for personal reflection. Contains a selection of phrases as echoed responses to prayer, introductions, etc.

Laicidad del Estado e Iglesia

Libro Laicidad del Estado e Iglesia

El campo de las relaciones político-sociales existentes entre el hecho político y el hecho religioso ha estado marcado, a lo largo de la historia, por un tono de manifiesta o latente problematicidad. Incluso en aquellas situaciones en las que el buen entendimiento podría parecer que prevalecía sobre el enfrentamiento conflictivo. Lo que no debe sorprendernos, ya que las diversas situaciones vividas en los diferentes momentos históricos pueden ser leídas, analizadas e interpretadas razonablemente desde la perspectiva del encuentro de intereses más o menos contrapuestos, buscados y...

La Esperanza del Evangelio

Libro La Esperanza del Evangelio

This book contains the following sermons: Salvation from sin; The remission of sins; Jesus in the world; Jesus and his fellow townsmen; The heirs of heaven and earth; Sorrow the pledge of joy; God's family; The reward of obedience; The yoke of Jesus; The salt and light of the world; The right hand and the left; and The hope of the universe.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas