Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La invención de la salchicha al curry

Resumen del Libro

Libro La invención de la salchicha al curry

La invención de la salchicha al curry se ha convertido en poco tiempo en un clásico y en una de las obras más celebradas de Uwe Timm, que nos relata una maravillosa historia de amor ambientada en Hamburgo durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Inspirado por sus recuerdos infantiles, el narrador se embarca en la búsqueda de la antigua dueña de un puesto de comida de la ciudad. Al final consigue localizar a Lena Brücker, ahora una anciana que vive en una residencia, donde él la escucha recordar los años más felices de su vida y su aventura amorosa con un joven desertor al que escondió en casa, una situación que condujo a la invención de la famosa salchicha al curry alemana a finales de abril de 1945. La relación entre la historia y las vidas particulares, entre el día a día y lo milagroso, entre el gusto y la memoria, entre la narración y la experiencia sensorial —temas importantes en la obra de Uwe Timm— están reflejados de forma emocionante y conmovedora en esta magistral novela, publicada por primera vez en 1993 y que se reimprime sin cesar desde entonces.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Timm, Uwe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

39 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

Entre la Mente y la Pared

Libro Entre la Mente y la Pared

Entre la Mente y la Pared es un recopilatorio de relatos cortos y poesía contemporánea, que aborda temas trascendentes e inherentes al ser humano; amor, vida, muerte, felicidad, soledad y álter ego, con muestras de oscuridad y misterio. Una emocionante dosis de realidad y ficción que te invitará a reflexionar de principio a fin. (Con ilustraciones originales del autor)

Gaypocalipsis Zombie

Libro Gaypocalipsis Zombie

Daniel se despierta una mañana y descubre que algo terrible ha ocurrido. Se ha desatado un apocalipsis zombie y lo peor es que Fran, su novio, no esta a su lado. Daniel tendrá que luchar contra hordas de zombies y otros peligros que encontrará en su camino para poder reencontrarse con el amor de su vida.

Poet X

Libro Poet X

With Mami's determination to force her daughter to obey the laws of the church, Xiomara understands that her thoughts are best kept to herself. So when she is invited to join her school's slam poetry club, she doesn't know how she could ever attend without her mami finding out.

El misterio Kinzel

Libro El misterio Kinzel

Abrumada por una larga cesantía y tras un reciente quiebre amoroso, Laura Naranjo ocupa su tiempo reflexionando sobre las minucias que acontecen a su alrededor. Los pensamientos que le sugieren los ladridos de un perro al amanecer, así como las conjeturas en torno a la vida de los ancianos de su barrio en Ñuñoa, funcionan para ella como una forma de evasión, una suerte de antídoto que viene a aliviar el tedio de las horas muertas. Una oferta de trabajo la saca de su ensimismamiento: debe recopilar información sobre criminales chilenos de la primera mitad del siglo XX. Estas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas