Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La inglesa y el torero

Resumen del Libro

Libro La inglesa y el torero

Cuando Cassi Samuels, de diecinueve años, parte de Londres para una estancia en el sur de España, promete a su familia que estará de regreso por Navidad. Pero en su camino se cruza Rafael Romero el Macho, el famoso torero, que una oscura noche cordobesa la hace suya por la fuerza. A partir de ese momento, Cassi se ve arrastrada a un mundo azaroso y decadente. Encerrada en un remoto cortijo de Andalucía y a merced de un marido violento y celoso, se pregunta si la felicidad ha quedado para siempre fuera de su alcance. Esta novela, plena de personajes atractivos, es un viaje de la inocencia a la edad adulta que transita por el amor, la crueldad, la pasión y la esperanza.

Más detalles de libro

Autor:

  • Wendy Salisbury

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Regalo de Navidad

Libro Regalo de Navidad

Julia Talbot sueña con casarse, pero nunca pensó que sucedería en una cárcel, con un hombre odioso. Pero ser forzada a ir rumbo al altar mediante engaños no disminuye sus sentimientos por el hombre que verdaderamente es el dueño de su corazón. Cuando Garrett Rivers descubre que la mujer que ama se casó un criminal peligroso, está decidido a salvarla. ¿Pero puede sanar el corazón de Julia y despertar su pasión más profunda ahora que están juntos de nuevo? Matrimonio de muérdago es una novela apasionante de 12mil palabras que calentará tus noches de invierno~

El Comando Tribulacion

Libro El Comando Tribulacion

Los dejados atras enfrentan querras, hambrunas, plagas y desastres naturales tan devastadores que solamente sobrevive una de cada cuatro personas. Las posibilidades son aun peores para los enemigos del anticristo y luchar contra ellos durante los siete anos mas caota.

Tienes que contarlo

Libro Tienes que contarlo

El asesinato del periodista Belarmino Suárez, Krugman, varios años corresponsal en Nueva York y el profesional más influyente del diario El Universal, -perteneciente al mayor grupo de comunicación español-, es investigado por el inspector Julián...

El método Guardiola

Libro El método Guardiola

Los 7 títulos conseguidos por Pep Guardiola en dos años al frente del FC Barcelona ponen de manifiesto que estamos ante un líder excepcional que basa en el sentido común la obtención de resultados descomunales. El autor analiza los valores que han hecho de Pep Guardiola el mejor entrenador de fútbol del mundo y del Barça un modelo mundial de excelencia made ??in Catalonia. Un libro que permite conocer en profundidad el talente de Guardiola que lo ha convertido en un referente mundial, así como las bases de su liderazgo que han hecho del Barça un club triunfante y admirado en todo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas