Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hija del pescador

Resumen del Libro

Libro La hija del pescador

Una novela de amor y amistad, de odios y remordimientos, cargada de intriga, en un pequeño pueblo de Escocia. «Tu padre ha desaparecido.» Cuando Robbie Fraser recibe este mensaje, le da un vuelco el corazón. Acaba de enterrar a su madre y por primera vez en la vida recibe noticias de un padre al que nunca conoció. El destino lo ha llevado a una encrucijada con una sola salida: viajar a una apartada isla escocesa para averiguar el origen de sus raíces. Esta pequeña comunidad le brinda una bienvenida hostil. La sociedad es cerrada y claustrofóbica, plagada de secretos que sus miembros jamás compartirán con un recién llegado. La única que se presta a ayudarle es Heather McBain, cuyo padre mantuvo una amarga rivalidad con el de Robbie cuando eran jóvenes. Esta enemistad, que todos creían olvidada, parece haberse recrudecido a lo largo de los años.

Más detalles de libro

Autor:

  • Molly Jackson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

20 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El miedo de los niños

Libro El miedo de los niños

El miedo de los niños está ambientada en un tiempo en que los chiquillos pasaban gran parte de su vida en la calle, jugando, contándose historias en voz baja. Una de ellas es la leyenda de los tísicos: hombres con batas blancas que vienen de sanatorios secretos de la Sierra a robar sangre a los niños. Bernardo y Esteban comparten entre juegos y paseos por el pueblo la excitación ante el temor de sus propios cuentos, confundiendo al hacerlo las señales de una amenaza real. Esta narración surge de la semilla de un miedo infantil que a lo largo de los años ha germinado en la...

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Libro Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

El Nopal de Mi Vecina

Libro El Nopal de Mi Vecina

Esta novela, está basada en la vida de un joven Guatemalteco que se dedica a trabajar en producción de televisión, y en el proceso de una producción se enamora de Marta quien es la cocinera de una familia de ricos en Antigua Guatemala, poco después se ve en la oportunidad de enredarse con Nancy, y aprovecha también esta. El tiempo pasa, y todo le esta yendo bien hasta que es descubierto, luego una de ellas lo convence para que se la robe y en el transcurso es detenido por la policía, y va a parar a la cárcel donde también vive muchas aventuras. El, piensa que el destino le esta...

Las reglas de la noche

Libro Las reglas de la noche

El detective privado más gamberro de la Costa del Sol se enfrenta al caso más complejo de su carrera: averiguar quién ha puesto precio a su cabeza. Las reglas que conforman su código ético han dejado de ser útiles, si pretende sobrevivir tendrá que traspasar todas las líneas rojas. Una caso donde nada es lo que parece, con actores actuando en la sombra, donde el humor, el suspense y la acción se entremezclan en una trama que solo puede terminar de la forma más inverosímil.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas