Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

Resumen del Libro

Libro La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

En la actualidad Internet no es un canal de comunicación que se deba subestimar y cada vez más empresas lo utilizan como parte integrante de su estrategia de marketing y publicidad. El ahorro de costes, una mayor audiencia y un mayor grado de interactividad con el cliente/visitante son sólo algunos de los aspectos que elevan a Internet en la actualidad al mismo nivel que otras formas de comunicación y marketing regularmente utilizadas. La realidad es que la forma de hacer negocios ha cambiado, ha evolucionado. Si usted no cambia su método de hacer negocios de la misma manera, no sólo irá detrás sino que además estaría cometiendo un error que podría significar el fin de su negocio.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Alicia Durango

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Aplicación Práctica del Código Fiscal de la Federación 2021

Libro Aplicación Práctica del Código Fiscal de la Federación 2021

Conozca a través de esta obra, APLICACION PRÁCTICA DEL CÓDIGO FISCAL, los elementos sustantivos de las contribuciones, derechos y obligaciones tanto de la autoridad fiscal así como de los contribuyentes. También este título le proporcionará las herramientas básicas para orientar de forma correcta el pago del tributo. Esta es una obra enriquecida con un marco conceptual, práctico y numérico, cuyo contenido es de consulta obligatoria tanto en universidades públicas como privadas y para todos aquellos interesados del contexto tributario. INCLUYE el tema "ESQUEMAS FISCALES REPORTABLES"

UF0515 Plan General de Contabilidad

Libro UF0515 Plan General de Contabilidad

El desarrollo de cualquier actividad económica supone el cumplimiento de obligaciones en materia fiscal, contable y mercantil, en las que juega un papel importante la correcta gestión e interpretación de los documentos-justificantes mercantiles habituales derivados de la actividad empresarial y relevantes en la elaboración de los registros contables. Este manual formativo te permitirá descubrir cuáles son estas obligaciones y qué documentos están implicados en ellas. Además, su autora te aproximará al Plan General de Contabilidad, la herramienta por excelencia en la gestión...

Desmontando la elite

Libro Desmontando la elite

Este libro es un documento en el que se expone cuál es la función y los intereses de la élite mundial basada en el capitalismo y se expone una alternativa a este, factible y que no tiene nada que ver con el capitalismo y poco con el comunismo. Ni siquiera con el anarquismo pero es un modelo justo, sostenible y feliz.

Inteligencia financiera: lo que realmente significan los números

Libro Inteligencia financiera: lo que realmente significan los números

Inteligencia financiera está considerada, por la revista Inc., como una de las «guías mejores y más claras» que existen en el mercado especializado. Los autores, con amplia experiencia en el terreno de la educación financiera, ofrecen en esta obra una «visita guiada» a través de los principales documentos del campo de la gestión financiera. Utilizando un lenguaje llano e ilustrando el texto con historias fascinantes, nos explican lo que realmente significan los números y por qué son tan importantes. Se aprende así un método para fomentar las ganancias y las buenas inversiones;...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas