Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gran pronosticacion nueva para 1560 de Nostradamus

Resumen del Libro

Libro La gran pronosticacion nueva para 1560 de Nostradamus

La Grand pronostication nouvelle 1560, es uno de los últimos trabajos de Nostradamus en forma de almanaque anual. En ella encontraremos a un Michel cauto y sabedor de la envidia suscitada entre otras personas, también se muestra a un Nostradamus conocedor y aplicador de las ciencias prohibidas en aquel tiempo. En resumen, un texto único que no debe perderse todo aquel que quiera conocer la auténtica figura del profeta francés. Esta traducción ha sido realizada meticulosamente desde el ejemplar original, La Grand pronostication nouvelle pour 1560, editado por Jean Brotot y Antoine Volant, conservando y respetando al máximo posible la estructura del mismo así como su contenido, para hacerlo llegar desde 1559 a las manos del lector del siglo XXI.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

  • Manuel Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

20 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Donde terminas tú Empiezo yo

Libro Donde terminas tú Empiezo yo

Todos tenemos unos límites, unas fronteras que resguardan nuestra intimidad y conforman nuestro espacio personal en cualquier ámbito. Desde la evidente frontera física que es la piel, hasta las fronteras más intangibles de nuestras emociones, gustos o creencias. Establecer correctamente los límites puede ayudarle a ordenar su vida, fortalecer las relaciones e incrementar su nivel de autoestima y autorrespeto.

Confía

Libro Confía

Suzanne Powell comparte en este libro un sinfín de aventuras y anécdotas vividas en distintos momentos y lugares a lo largo de su trayectoria. Una recopilación de historias, muchas de ellas hilarantes o increíbles, que querrás leer una y otra vez. Estas vivencias, narradas de forma cercana y cargadas de humor e ingenio, se convierten en píldoras de inspiración que nos ayudarán a conectar con nosotros y vivir una vida llena de Amor. Leer este libro es emprender un viaje de la mano de Suzanne rememorando momentos trascendentales o simbólicos de su vida.

LA SALUD NO TIENE EDAD

Libro LA SALUD NO TIENE EDAD

En este libro se muestra cómo funciona nuestro aparato locomotor y cómo se puede fortalecer y mantener el cuerpo sano y libre de dolores, para mejorar nuestra calidad de vida. La obra, además explica los principios básicos del método de entrenamiento Kieser Training y sus múltiples beneficios para la salud a cualquier edad. Werner Kieser se licenció en Filosofía y actualmente es preparador y entrenador físico. En 1960, Werner Kieser fundó Kieser Training AG y abrió el primer centro de fortalecimiento muscular. Kieser Training. Desde entonces desarrolla su misión: fortalecer la...

Salud con la edad

Libro Salud con la edad

La curación espontánea...Salud total en 8 semanas...Eating Well for Optimum Health...The Healthy Kitchen...en cada uno de sus admirados bestsellers, el Dr. Andrew Weil combina enfoques tradicionales y no tradicionales de la vida saludable. Su nuevo libro, Salud con la edad, está basado en la creencia del Dr. Weil de que hay mucho que podemos hacer para mantener el buen funcionamiento de nuestros cuerpos y mentes en todas las fases de la vida, aunque el envejecimiento sea un proceso irreversible. Enormemente informativo, práctico y estimulante, está repleto de la simpática franqueza y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas