Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Gran Conspiración; Un Misterio de la Biblioteca de Nueva York

Resumen del Libro

Libro La Gran Conspiración; Un Misterio de la Biblioteca de Nueva York

Rudyard Mack, detective de la Biblioteca de Nueva York, debe determinar si su novia, Arbuthnot Vine, presidente del Sindicato de Bibliotecas, fue la víctima intencional de un apuñalamiento. Arbie puede haber sido atacada porque encabezará una marcha en el Ayuntamiento para protestar por los despidos. Cuando es secuestrada, Mack es llevado al mundo turbio de la política de Nueva York, al corazón de una misteriosa conspiración.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 101

Autor:

  • David Richard Beasley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

17 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Diagonales

Libro Diagonales

La primera novela del joven narrador Maori Pérez, es una exploración divertida y horrenda de los actuales sistemas de control del libre mercado, una meditación sobre los arquetipos y la cultura popular, y un homenaje a la tradición japonesa del género Sci-fi.

Nosotros, los Caserta

Libro Nosotros, los Caserta

María Micaela (Chela) Stradolini revisa un arcón de papeles y fotos, objetos de un exilio que dan cuenta del monstruo en el que se ha convertido. Ella, que nunca fue nada de nadie, ni siquiera puede quebrarse frente a la muerte de Luis, su gran amor imposible. La memoria la arrastra a su infancia de niña bien, superdotada, demasiado flaca, y demasiado "oscurita" para el gusto nacional y aburguesado de los años 40. La adolescencia en un internado, el descubrimiento de la literatura, las escapadas a Chile, París y Roma. La excentricidad de la vida en Europa. El viaje a Sicilia, al solar de ...

Trilogía de los objetos: la aguja de oro

Libro Trilogía de los objetos: la aguja de oro

Una nueva forma de horror y extorsión ha invadido el mundo. Una nueva sociedad secreta la dirige. Ni siquiera las nueve principales sociedades mafiosas globales han podido contenerla. Su manera de control y poder es obligar a sus víctimas a la cacería y hurto de objetos simbólicos e inalcanzables. La décima, le llaman. Carmen debe encontrar y robar tres objetos para esta enferma sociedad secreta. De lo contrario jamás volverá a ver con vida a su hija desaparecida. Tres objetos que no tienen relación alguna salvo con su procedencia, porque son artilugios usados en rituales de...

Mágicos momentos

Libro Mágicos momentos

Para Ryan Swan, a la que la vida le había enseñado que sólo podía confiar en sí misma, Pierce Atkins era el último hombre al que debía confiarle el corazón. Pero ante la presencia cautivadora de Pierce, todas sus defensas parecían desvanecerse como por arte de magia. A Pierce Atkins, obsesionado con huir de su pasado, no le costaría escapar del interior de una caja fuerte ante miles de espectadores. Pero, ¿estaba dispuesto a seguir huyendo toda la vida?, ¿o debía escuchar a su corazón y firmar el contrato de matrimonio que Ryan le ofrecía?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas