Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La globalización financiera

Resumen del Libro

Libro La globalización financiera

Análisis de los elementos clave que permiten comprender el origen, el desarrollo y los efectos principales de la globalización financiera, marca característica del capitalismo contemporáneo. La naturaleza de las crisis y su relación con el funcionamiento de los mercados de capital, y el impacto en las economías latinoamericanas, en particular la argentina, es el tema medular de este título.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : génesis, auge, crisis y reformas

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Benjamín Hopenhayn
  • Alejandro Vanoli

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

79 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Las Fuentes de Financiación Y Su Coste

Libro Las Fuentes de Financiación Y Su Coste

El principal objetivo de este libro es la adecuada comprensión tanto conceptual como operativa para el análisis de las decisiones de financiación. Se pretende que el lector consiga entender y realizar el cálculo de las operaciones financieras más frecuentes en el día a día de una empresa y/o un particular. Entre éstas, el cálculo de las cuotas de un préstamo, la TAE, coste financiero de un descuento por pronto pago, rentabilidad obtenida en la compra de un activo financiero, etc. El elemento diferenciador con respecto a otras obras es su enfoque didáctico. La redacción del texto...

ECONOMIA ESPAÑOLA UNA INTRODUCCION 2017

Libro ECONOMIA ESPAÑOLA UNA INTRODUCCION 2017

Este es un manual para uso de estudiantes de economía que al menos han visto ya una materia de principios de economía. Es un libro sin igual en el panorama bibliográfico acerca de la economía española. No sólo ofrece un análisis riguroso de ella, siempre basado en los datos estadísticos más significativos, y apoyado en el marco de análisis que ofrece la economía española, sino que lo hace en un espacio muy breve, de apenas 200 páginas y de forma muy pedagógica. Cuenta además con una traducción al inglés de la primera edición.

EL ABC DEL MARKETING POLÍTICO

Libro EL ABC DEL MARKETING POLÍTICO

El marketing político existe desde que existe la política y a través de los siglos las estrategias de han ido adaptando hasta llegar a la época de la inteligencia artificial y los medios sociales, a través de estas páginas Carlos Merlo nos muestra un camino guiado por su experiencia de 16 años en campañas digitales.

Aprender mejor

Libro Aprender mejor

A pesar del gran esfuerzo de los gobiernos, muchas personas en América Latina y el Caribe no tienen las habilidades que necesitan para prosperar. Este libro analiza qué polí­ticas funcionan, y no funcionan, para que los gobiernos puedan ayudar a la gente a aprender mejor y alcanzar su potencial durante toda la vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas