Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El portador de la noche

Resumen del Libro

Libro El portador de la noche

Uriel Ventris, recién ascendido a capitán de los Ultramarines, recibe la orden de intervenir en la investigación efectuada en el planeta Pavonis, un mundo imperial azotado por disturbios internos y por piratas eldars renegados. Uriel y sus aliados se verán obligados a comenzar una mortífera carrera contrarreloj para destruir a su siniestro y escurridizo enemigo... o deberán destruir por completo el planeta por el bien de la humanidad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 365

Autor:

  • Graham Mcneill

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

15 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Las Hermanas Bronte

Libro Las Hermanas Bronte

In the English countryside of the mid-19th century, Charlotte, Emily, and Anne, with an elderly father and a brother addicted to alcohol, find themselves alone facing the financial fortunes of the Brontë family. And they do it in their own way: overcoming difficulties and early failures with pride and courage and transforming their creative talent and passion for writing into a primary source of sustenance, to finally be able to live an intense life, in full freedom.

Diosa de la Luna y Diosa del Sol. Libro 1

Libro Diosa de la Luna y Diosa del Sol. Libro 1

La historia de la chica, el espíritu del zorro y el entrelazamiento de los caminos del destino... La cazadora de demonios Kasumi y su amiga el espíritu del zorro, Akane se encuentran con una princesa caprichosa en el bosque. Y esto es sólo el principio de una serie de acontecimientos místicos, durante los cuales Kasumi tendrá que enfrentarse a su pasado...

Las Montañas Siguen Alí

Libro Las Montañas Siguen Alí

El 22 de diciembre de 1972 el mundo descubrió que 16 de los 45 pasajeros del avión de la Fuerza Aérea Uruguaya, que se había estrellado en los Andes diez semanas antes, permanecían con vida. Nadie salía de su asombro. Sin comida, soportando temperaturas extremas, enfrentándose a todo tipo de adversidades y sin apenas esperanza de un rescate, hicieron lo inimaginable por sobrevivir. Pedro Algorta nunca habló de su experiencia en los Andes, ya que lo que sucedió en la montaña era un asunto privado para él. En Las montañas siguen allí rompe su silencio más de 40 años después y...

El oso que leía niños

Libro El oso que leía niños

Ñum-Ñum es un osito de cuento que vive con su familia en Somiedo, Asturias. Su vida cambia totalmente cuando unos cazadores le atrapan. Sindo, un niño que lee su historia, será su última esperanza. Una novela conmovedora que hace reflexionar sobre la acción del ser humano en la naturaleza.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas