Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Experiencia Akasica: La Ciencia y el Campo de Memoria Cosmica = The Akashic Experience

Resumen del Libro

Libro La Experiencia Akasica: La Ciencia y el Campo de Memoria Cosmica = The Akashic Experience

The Akashic Experience is a collection of essays by twenty noted cultural and scientific leaders. The authors note the increasing frequency and intensity with which experiences with the Akashic Field are being reported, and which are forming part of the large-scale spiritual resurgence and evolution in human consciousness taking place today.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 315

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

69 Valoraciones Totales


Más libros de Ervin Laszlo

El cosmos creativo

Libro El cosmos creativo

CONTENIDO: La revolución cosmológica - Unificación en física - Unificación transdisciplinar - Anomalías en física - Enigmas sin resolver en biología - Dominio inexplorados de la mente y la conciencia - Hacia una dinámica interactiva unificada (DIAU) - DIAU: conceptos fundamentales - A vueltas con los enigmas de la física - Nuevos horizontes en biología - Intentando descifrar los misterios de la mente - Creatividad en el cosmos - El paradigma emergente - Perspectivas de cara a la ciencia y a la humanidad.

Más libros de Salud

Pon en forma tu yo interior

Libro Pon en forma tu yo interior

¿Quieres cuidarte y no sabes cómo o por dónde empezar? ¿Te falta motivación o necesitas un empujón para comenzar? ¿Lo tienes todo y sin embargo no eres feliz? ¿Por qué te conformas con lo que tienes si tus sueños son otros? Patricia Montero te propone un viaje para poner en forma tu yo interior a través de tres pilares imprescindibles: hacer ejercicio, llevar una dieta sana y tener una actitud positiva ante la vida. Encontrar el equilibrio entre ellos es fundamental para disfrutar de un buen desarrollo y crecimiento personal y conseguir un estilo de vida saludable.

Catecismo de la química superior

Libro Catecismo de la química superior

El Catecismo de la Química superior de Karl von ckartshausen es uno de los textos más curiosos d la alquimia cristiana de finales del siglo XVII y principios del XIX. En forma de compendio,el autor expone algunas de sus ideas metafísicasmás importantes, intentando conjugar las enseñanas de la naturaleza con los arcanos de la alquima y los misterios de la fe. Este libro, inseprable de La nube sobre el santuario, contiene elfamoso Padrenuestro de los hijos de la Luz, publcado por primera vez en castellano en esta edicin. Místico, alquimista y científico innovador, Krl von Eckartshausen...

Descubriendo Pilates Clásico Puro

Libro Descubriendo Pilates Clásico Puro

Descubriendo el Pilates Clasico Puro es una obra enfocada a la profundizacion en el metodo tradicional de acondicionamiento fisico y mental de Joseph Pilates. En contraposicion a las numerosas obras ya publicadas, que describen como ejecutar los ejercicios y las rutinas, en este libro de Pilates se examinan sus bases, sus metas, la calidad de sus movimientos y los beneficios que reporta. Se presta atencion al poder de los mercados, destacando los nefastos efectos que conlleva la alteracion del Pilates Tradicional mediante la creatividad individual, la ambicion o la comercializacion...

La mónada jeroglífica

Libro La mónada jeroglífica

El texto mas famoso del celebre mago ingles y una de las obras mas importantes de la corriente magico-hermetica europea del siglo XVI. Unica edicion completa en castellano traducida del texto original latino, que se reproduce en facsimil.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas