Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La escuela de brujas (Serie Makia Vela 1)

Resumen del Libro

Libro La escuela de brujas (Serie Makia Vela 1)

Las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata. Tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. Formato especial para lectura en tabletas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

19 Valoraciones Totales


Más libros de Estrella Borrego Del Castillo

Mascota de bruja (Serie Makia Vela 3)

Libro Mascota de bruja (Serie Makia Vela 3)

Siguen las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. No es fácil ser bruja. Incluso para brujerizas tan talentosas como Makia Vela, el aprendizaje es duro: hechizos equivocados, catastróficos vuelos en escoba y castillos horripilantes con secretos escondidos. Por suerte para Makia siempre puede contar con la ayuda de su mascota, la araña Carlota, y de sus inseparables amigas Cereza y Escarlata. Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu...

Más libros de Juvenil No Ficción

Sin levantar cabeza

Libro Sin levantar cabeza

Esta obra es una antología que reúne catorce relatos con distintos protagonistas y situaciones y un tema común: la postración moral, la humillación, el acomodo a difíciles supervivencias, de gentes modestas para quienes la guerra civil española fue su herida central y su cicatriz decisiva. Los relatos van precedidos de un prólogo de Camilo José Cela, incorporado en la edición de 1977, y de un prólogo actual a cargo de José María Merino.

La liga. Hijo del hielo

Libro La liga. Hijo del hielo

Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto. Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, ambos deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.

Papa Francisco

Libro Papa Francisco

Conocae Francisco. Nacido Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires, Argentina, Francisco es el primer Papa de las Amaericas. aEl es tambiaen el primer Papa para reemplazar uno de estar!

Soy una semilla

Libro Soy una semilla

Ants are so important to our ecology that some scientist fell that if ants ever disappear so might humans! SOY UNA SEMILLA es un libro de la serie Hola, lector! que muestra la diferencia entre dos semillas, asi como su evolucion hasta llegar a convertirse en plantas. Los ninos disfrutaran del texto dinamico con el que esta escrito este libro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas