Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La escena moderna

Resumen del Libro

Libro La escena moderna

La Ilíada homérica es la historia de la conquista de una ciudad, Ilión, a lo largo de diez años de lucha implacable.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 487

Autor:

  • José A. Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

34 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Enciclopedia de técnicas de caligrafía

Libro Enciclopedia de técnicas de caligrafía

Un análisis visual, exhaustivo y detallado, de las principales técnicas caligráficas, desde la letra Fundacional y Unciales hasta la Gótica, Itálica y Copperplate. Una colección de trabajos realizados por calígrafos de primer ordem que muestra cómo, cuándo y qué estilo caligráfico es el más apropiado para cada tema. Los principios básicos del diseño y todo lo relacionado con el equipo y los materiales.

Prohibido Enamorarse

Libro Prohibido Enamorarse

Julia, Analí y Elisa consideran que su amistad es inquebrantable. Hasta ahora los chicos no habían interferido en su amistad. Pero acaba de llegar al barrio alguien que podría cambiar la situación.

Sociofonética andaluza

Libro Sociofonética andaluza

This sociophonetic study investigates the language of Andalusian politicians in the Spanish government between 1923 and 2011. Thanks to a quantitative analysis that reveals processes of convergence and divergence between Andalusian and central-peninsular Spanish throughout the century, it formulates unprecedented conclusions on the behavior of the Andalusian variety outside of its borders in educated speakers and formal communication contexts.

La reformulación del discurso en español en comparación con otras lenguas: (catalán, francés, italiano, inglés, alemán e islandés)

Libro La reformulación del discurso en español en comparación con otras lenguas: (catalán, francés, italiano, inglés, alemán e islandés)

a reformulación es uno de los fenómenos más relevantes en la constitución de un discurso. se trata de un procedimiento que permite al hablante volver sobre un segmento anterior para reinterpretarlo y presentarlo desde una nueva perspectiva. Este mecanismo refleja la capacidad de los hablantes de elegir las formulaciones lingüísticas que consideran más apropiadas en cada situación, según su intención comunicativa, y se muestra, además, como una guía que ayuda al interlocutor a obtener las inferencias apropiadas para interpretar adecuadamente el mensaje. ISBN: 978-84-340-1844-0

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas