Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Doble Vida de Anna Song

Resumen del Libro

Libro La Doble Vida de Anna Song

When Anna Song fails to become a famous concert pianist, her husband, knowing how difficult it is for her, does everything he can to make it happen. This is the point at which the novel begins. It is filled with deception, forgery, and shame, but also defends the power of love and how it can help you reach your goals and live a fuller life through the help of loved ones.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Minh Tran Huy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Recuerda... El mal nunca te olvida

Libro Recuerda... El mal nunca te olvida

Alisa es Criminóloga en la unidad de análisis de conducta en el FBI de Chicago, una de las mejores en su campo. Siendo tan solo una niña encontró el cadáver de su madre lleno de cortes y con su mantita de bebé entre las manos, pero los agentes que llevaron el caso concluyeron que había sido un suicidio. Pero ella sabía que no había sido así, aquella noche sintió que no estaban solas en casa; algo peligroso las acechaba desde la oscuridad. Se prometió así misma que atraparía al asesino, aunque nadie la creyera. En la actualidad, la policía de Nueva Orleans, necesita a los...

Las llamas del amor

Libro Las llamas del amor

Todo había empezado como un trabajo más... hasta la noche que lo conoció La inmediata reacción femenina que se adueñaba de ella cada vez que estaba junto a Danya Stepanov asustaba enormemente a Sidney Blakely, un mujer cuya experiencia con el sexo había sido rápida y sin ternura alguna. Y cuando se fue a vivir con él, Danya le enseñó que hacer el amor podía ser algo lento, generoso... y frecuente. El problema era que Danya lo quería todo: esposa, hijos... Y Sydney nunca había creído que algo tan maravilloso pudiera ser para una mujer como ella.

Plagio

Libro Plagio

«Fue así como me hice escritor, copiando con humildad y reescribiendo con soberbia las cosas que admiraba.» El lunes anunciaron que se había ganado un premio literario. El martes lo acusaron de haberse plagiado unos artículos periodísticos. El jueves lo acusaron de haberse plagiado también el tema de la novela premiada. El lunes siguiente setenta y nueve escritores firmaron una carta exigiendo que devolviera el premio y que renunciara a su puesto en la universidad, un pequeño imperio. El miércoles renunció al premio y al puesto. El mismo miércoles supo que su mujer tenía tratos...

Lágrimas De Oro

Libro Lágrimas De Oro

El collar Brisingamen fue forjado en la antigüedad por cuatro enanos. Se dice que si te lo pones, tus lágrimas se convertirán en oro. Actualmente, una vitrina de cristal alberga el collar Brisingamen, en una estantería, en el cuarto de baño de la casa de una mujer llamada Hattie. Pero el collar Brisingamen está a punto de ser robado por un ladrón incauto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas