Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La curación vibracional

Resumen del Libro

Libro La curación vibracional

Una obra extraordinaria que renueva el hito del libro "La curacion energetica" y da un paso mas en la revolucion de las terapias alternativas y la salud Si ya leyo La curacion energetica, este nuevo libro del doctor Richard Gerber le descubrira todo lo que ofrecera en el siglo XXI la curacion a traves de la energia. Desde que Richard Gerber planteara su revolucionaria vision de la curacion vibracional, cientificos e intelectuales de primera fila han ido adhiriendose a la consideracion de las personas como algo mas que meras maquinas biologicas compuestas por piezas que envejecen, se oxidan y se desgastan, y cuyos problemas solo pueden tratarse con medicamentos y con la cirugia. Guiados por R. Gerber, un grupo de investigadores pioneros han adoptado una nueva vision de la curacion denominada medicina vibracional, la cual combina lo mejor de las medicinas tradicionales con una concepcion moderna del cuerpo como maquina energetica que responde a diferentes terapias alternativas. Richard Gerber, medico formado en la medicina tradicional y hoy, posiblemente, la primera autoridad mundial en el campo de la medicina energetica, nos ofrece ahora la culminacion de mas de veinte anos de investigacion en un libro dirigido tanto a lectores no expertos como a los ya versados, una guia que nos adentra en los nuevos limites de la medicina.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 348

Autor:

  • Richard Gerber

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

99 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Manual de interpretacion del tarot / Tarot Interpretation Manual

Libro Manual de interpretacion del tarot / Tarot Interpretation Manual

In this book you will learn how to give yourself a meaningful, intuitive Tarot card reading, regardless of your level of experience. It will help you to tap into your intuition and look at your Tarot Cards in a whole new light. The author shares with you the principles of interpretation that she has discovered in her year-long experience as a tarot reader.

Tarot Egipcio

Libro Tarot Egipcio

During the last forty years the Western world has been experiencing a growing interest in the tarot. For many of us, this mysterious fascination increases constantly; its symbols continue to have a strong influence on our lives. There are more and more tarot collectors every day. This Egyptian tarot includes color images of ancient Egypt.

Para entender la alimentación

Libro Para entender la alimentación

Una colección para entender los problemas de salud que inciden con mayor frecuencia en la población mundial. De manera sencilla, médicos especialistas nos explican aspectos relevantes sobre diversas enfermedades para promover su atención oportuna y la cultura de la prevención.

Lactancia humana y fonoaudiología

Libro Lactancia humana y fonoaudiología

La lactancia humana está rodeada de mitos y prejuicios que generan diferentes dudas en las madres y sus familiares. Con el fin de resolver dichas inquietudes, esta guía brinda herramientas para el inicio y continuidad de la lactancia, la prevención y solución de los problemas del amamantamiento, y el desarrollo oromotor y comunicativo de los niños. Con base en los aportes teóricos de profesionales de la salud y la experiencia de las autoras en el proyecto Promoción y prevención: lactancia humana, esta guía aborda temas como las ventajas, mitos y dificultades de la lactancia materna,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas