Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La convivencia escolar

Resumen del Libro

Libro La convivencia escolar

Aquest estudi aborda la temàtica de la convivència escolar des d’una triple mirada: la pedagògica, analitzant des de la perspectiva educativa el fet del "aprendre a viure junts" com un reforç per a la consolidació dels valors cívics en una societat democràtica; la jurídica, acostant-nos a les claus de la construcció del sentit polític de la convivència escolar; i, finalment, es dedica un tercer apartat a l’exploració dels reptes de futur que en aquest camp es plantegen en una societat de canvis vertiginosos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una mirada pedagógica, política y prospectiva

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Laura García Raga
  • Ramón López Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

63 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Manual de dificultades de aprendizaje

Libro Manual de dificultades de aprendizaje

Esta obra ofrece una visión global y actual del contenido y desarrollo del campo de estudio de las dificultades de aprendizaje. Comienza con la exposición de la evolución histórica y se hace una reflexión sobre la situación actual del campo. A continuación se relacionan los principales conceptos que ha tenido que afrontar esta disciplina: su definición y los criterios de diagnóstico diferencial que la delimitan, la coexistencia de dificultades de aprendizaje con otros trastornos, los tipos y subtipos de dificultades de aprendizaje, las teorías que explican estas dificultades de...

Convención sobre los Derechos del Niño

Libro Convención sobre los Derechos del Niño

Conocer los derechos es el primer paso para vivirlos y defenderlos. En 1989 la comunidad internacional representada en Naciones Unidas plasmó su compromiso con los derechos de la infancia de todo el mundo a través del tratado de derechos humanos más ratificado de la historia. Esta versión producida por UNICEF Comité Español con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ofrece además del texto completo del tratado una versión resumida para facilitar el acercamiento de todos los públicos a un instrumento que ha cambiado la vida de millones de niños y niñas.

Consejos maternales a una reina

Libro Consejos maternales a una reina

Una selección de la intensa y jugosa correspondencia entre la emperatriz María Teresa de Austria y su hija, la reina María Antonieta de Francia que, hasta ahora inédita en español, no sólo está llena de consejos maternales y de cotilleos de corte, sino que configura un documento histórico de gran valor para entender parte de las convulsiones que se estaban gestando en la Europa de finales del siglo XVIII.

Culhua, México

Libro Culhua, México

Esta investigación contribuye al esclarecimiento, dentro de los postulados del paradigma del “conflicto político” en los procesos de formación del estado arcaico, de quiénes eran “los señores de culúa”, la forma en que ascendieron y se mantuvieron en el poder y de cómo fue que, en menos de un siglo, transformaron a la pequeña técpan (sede) de México Tenochtítlan en la capital de la más poderosa formación política del Posclásico mesoamericano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas