Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La conspiración de los números

Resumen del Libro

Libro La conspiración de los números

El número del carnet de identidad, el de la Seguridad Social, la matrícula del coche, nuestro número de móvil... Seamos conscientes de ello o no, vivimos en un universo de cifras. Los números forman parte de nuestra historia, de nuestros mitos y de nuestros tabúes. Olga Roig realiza en esta obra un exhaustivo recorrido a lo largo de la historia de la numerología, del esoterismo numérico, del espionaje, de la ciencia y, por qué no, de la vida cotidiana. Todo ello con el objetivo de constatar que, incluso antes que el Verbo, existió el número.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Todos los enigmas que esconden las cifras

Cantidad de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

60 Valoraciones Totales


Más libros de Olga Roig

El arte de echar las cartas

Libro El arte de echar las cartas

Las cartas de la baraja espanola hablan sobre nuestro presente, pasado y futuro en todos los ambitos de nuestra vida: el amor, la salud, el dinero, el trabajo, etc. Este libro penetra en la carga simbolica de estos naipes y desvela todos sus secretos. Ademas, incluye una guia completa de tiradas para practicar y profundizar en el magico mundo de la cartomancia.

Más libros de Religión

Corresponsabilidad y participación en la parroquia

Libro Corresponsabilidad y participación en la parroquia

Este libro está especialmente pensado para los agentes de pastoral y aúna la reflexión teórica y práctica más inmediata sobre lo que debe ser la parroquia hoy, con especial atención al instrumento del Consejo Pastoral Parroquial. Después de describir el nuevo marco sociocultural en el que están inmersas las parroquias, presta especial atención a la corresponsabilidad y analiza sus notas fundamentales, dentro de la concepción de la parroquia como comunidad de comunidades.

Doctrina

Libro Doctrina

Lo que cada cristiano debe creer Doctrina trata de rastrear los grandes temas teológicos de la Escritura a lo largo de la historia de la Biblia. Este valioso libro está lleno de verdades transcendentales, sin muchas historias de ilustración y entretenimiento; estas omisiones fueron totalmente intencionales. Este sustancioso pero ameno panorama de la doctrina básica ayudará a los cristianos a articular sus creencias de acuerdo a la Biblia de una manera interesante, clara y practica. What every Christian must believe Doctrina seeks to trace the big theological themes of Scripture along the ...

El Gran Diseño Y Dios ¿Necesita Stephen Hawking Y Su Multiverso a Dios?

Libro El Gran Diseño Y Dios ¿Necesita Stephen Hawking Y Su Multiverso a Dios?

Esta Hawking negando la existencia de Dios? Se puede con teorias cientificas negar la existencia de Dios? Acaso ciencia y religion realmente se tocan? Hawking decidio atacar argumentos a favor de la existencia de Dios en su reciente libro... Estos temas los discutire a lo largo de este trabajo. De esta manera espero que el lector pueda comprender con mas profundidad los distintos argumentos que se estan utilizando en esta batalla teologica moderna.

Me Han Defraudado!/ Where In! Malachi

Libro Me Han Defraudado!/ Where In! Malachi

Lecciones de Malaquias que serviran para inspirar a todo cristiano a ofrecer autenticos sacrificios espirituales agradables a Dios por medio de Jesucristo. [The lessons from Malachi are vital to inspire every Christian to offer authentic spiritual sacrifices acceptable to God.]

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas