Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La conciencia infinita / Living in a Mindful Universe

Resumen del Libro

Libro La conciencia infinita / Living in a Mindful Universe

In 2008, Dr. Eben Alexander's brain was severely damaged by a devastating case of bacterial meningitis, and he fell into a weeklong coma. During those 7 days in coma, he was plunged into the deepest realms of consciousness and came to understand profound truths about the universe we inhabit.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 388

Autor:

  • Eben. Alexander

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Más libros de Música

Músicas litúrgicas judías (con CD)

Libro Músicas litúrgicas judías (con CD)

Recorrido a lo largo de la evolución de la música litúrgica del pueblo hebreo, desde sus orígenes hasta la eclosión estilística de la actualidad. El texto se acompaña de un disco compacto que recoge ejemplos de la música tratada.

Tango y política. Sexo, moral burguesa y revolución en Argentina

Libro Tango y política. Sexo, moral burguesa y revolución en Argentina

El cimiento del tango es la vida política argentina. De todo el tango, no de una parte o de algunas composiciones. Por eso, no es uno sino muchos, discontinuos, de tramos diferentes. Nace con cinturas apretadas y lascivas en la década de 1880, con el Estado argentino moderno; se vuelve canción en 1916: sentencia moral, madre y esquina, con Yrigoyen y el pueblo en el Poder; hasta 1955 cuando Perón es derrocado, el peronismo sufre un exilio interior y Piazzolla inventa otro tango, más complejo, más abstracto. ¿Cómo no ver en el tango la historia argentina? Anverso y reverso de lo mismo, ...

La música en el Imperio austrohúngaro

Libro La música en el Imperio austrohúngaro

La revolución musical que aconteció en el Imperio austrohúngaro (1867-1918) puede considerarse única. Géneros tan distintos como la opereta, la música de la Segunda Escuela o las tradiciones posrománticas unieron sus fuerzas en un conglomerado singular que, bajo el sello común de "Austriahungría", seguimos admirando y conociendo. El presente estudio la analiza desde una perspectiva contemporánea para comprender mejor su impacto y trascendencia.

Un día en la vida. Qué cantaron los Beatles

Libro Un día en la vida. Qué cantaron los Beatles

Un día en la vida. Qué cantaron los Beatles es un peculiar texto de Hugo Burel en el que se dedica a analizar desde diferentes puntos de vista catorce canciones distintas de los Beatles. Sin ocultar su fanatismo por el grupo, Burel nos hace un acercamiento desde la memoria, la disección de una época y la mirada de la madurez de un grupo que representa una buena parte de la cultura popular de su adolescencia. Hugo Burel es un escritor nacido en Uruguay en 1951. Con casi treinta novelas publicadas, compagina su faceta literaria con su trabajo como publicista y profesor. Sus obras, que se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas