Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La comunicación

Resumen del Libro

Libro La comunicación

Las herramientas de la comunicación y el lenguaje - Comunicación e información - Comunicar mediante el lenguaje - El lenguaje en acto - Comunicación de corto y de largo alcance - Comunicación de forma interactiva - Comunicación y sociedad - Convencer a las masas - Enseñar a comunicarse en una lengua extranjera - Lengua y comunicación médica.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 420

Autor:

  • Christian Baylon
  • Xavier Mignot

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

38 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Vamos a recuperar muebles/ Let's Repair Furniture

Libro Vamos a recuperar muebles/ Let's Repair Furniture

¿Aburrido de ver siempre los mismos muebles? Si quieres cambiar de onda y darle a tu hogar un nuevo aire, este libro te ayudará a conseguirlo. Es fácil, nosotros ponemos la teoría y el resto es cosa de tu imaginación. Esa vieja cómoda de la abuela, el taburete setentero de tus padres, un baúl abandonado en el trastero? Todo vale. La idea es apostar por lo viejo, reutilizar, experimentar y darle una segunda (tercera, cuarta?) oportunidad a esos muebles y complementos olvidados en el trastero. Date una vuelta por los mercadillos, pregunta a tus colegas, desempolva el trastero... Las...

The show must go on

Libro The show must go on

The show must go on: El Fresh Air & Rock Music Festival (FARM Fest) es un macroconcierto que congrega cada año a más de veinte mil espectadores en Valdellars, un idílico paraje pirenaico. Tres días de diversión, armonía con la naturaleza y buenrollismo para disfrutar de las estrellas más rutilantes de la escena musical internacional. Bonito, ¿verdad? Pues la pasada edición del festival podría ser la última a causa de su desolador balance: actos vandálicos, acampadas ilegales, graves accidentes de tráfico, montañas de desperdicios esparcidos por doquier, robos a mansalva, peleas...

Diccionario Espasa lenguas del mundo

Libro Diccionario Espasa lenguas del mundo

La referencia obligada para todos los que deseen conocer con detalle, rigor y objetividad la situación lingüística del mundo en el comienzo de este tercer milenio. La obra pretende catalogar, poner orden, en la medida de lo posible, en el intrincado laberinto de las lenguas del mundo. 500 entradas alfabetizadas con información acerca de la adscripción genética, el origen e historia, el número de hablantes, la extensión, los caracteres lingüísticos, el alfabeto y los textos escritos de las lenguas.

Información y documentación en Secundaria

Libro Información y documentación en Secundaria

En este libro, las autoras han sabido transmitir con sencillez las técnicas documentarias más esenciales para poder controlar y aprovechar las fuentes de información y, en consecuencia, elevar la disciplina documental a verdadero instrumento pedagógico. Si en muchos lugares se ha recibido la idea de que la Información y Documentación es una disciplina instrumental al servicio del crecimiento y transmisión de todos los saberes, ahora es cuando la afirmación puede hacerse de modo más palmario.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas