Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Ciudadela

Resumen del Libro

Libro La Ciudadela

Ivis Menes, nació en La Habana, Cuba, pero se crió en Coruña, España. Estudió Filología Hispana en la Universidad Internacional de Florida en Miami, Estados Unidos, y se graduó con un Master de Literatura Íberoamericana en la Universidad de Loyola en Chicago. Desde el año 2000 enseña en la Universidad de Notre Dame, Indiana, donde ofrece cursos de cultura, literatura, español para negocios y gramática avanzada. A parte de la enseñanza, también se ha dedicado a la traducción e interpretación de tipo legal, artístico y comercial. Sus intereses profesionales consisten en el estudio de los autores hispanos de la época de “El Boom” latinoamericano y la literatura peninsular contemporánea. En el año 2006 recibió el premio, “The Kaneb Award”, como reconocimiento por sus contribuciones en la educación universitaria.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 230

Autor:

  • Ivis Menes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Los hombres son todos iguales

Libro Los hombres son todos iguales

Dos amigos se reencuentran y reviven los códigos de una amistad marcada por el delito. Un chico descubre el terror y la fascinación con la llegada de un nuevo compañero a la escuela. Dos hermanos viven pendientes de un padre que los abandonó para llevar una vida fuera de la ley. Un hincha de fútbol es confundido con Maradona. Una chica descubre en una foto ajena un secreto propio. Pinocho reencarna en un periodista inescrupuloso. Dos adolescentes deben huir de una sociedad que prohíbe su amor. Desprejuiciados y divertidos, sentimentales y también violentos, así son los cuentos de este ...

La marca del agua

Libro La marca del agua

Una nueva y poderosa voz. Una novela sobre nuestro pasado «Tiene un aire faulkneriano, incluso de Rulfo. La memoria de un país es su literatura. En ese sentido, La marca del agua es la historia de lo que hemos vivido en los últimos cincuenta años.» Julio Llamazares «Tejida de memoria, nostalgia, traiciones y derrota, La marca del agua [...] es, ante todo, un buen relato neorrural, bien estructurado, de ritmo poderoso y con una trama sorprendente en la que no faltan ni escenas de terrible dureza ni instantes de emoción, con persistentes ecos de Delibes, Luis Mateo Díez y Llamazares en...

Enamorado de mi jefa

Libro Enamorado de mi jefa

A Sam T. Kane le encantaban las mujeres, pero no deseaba convertirse en una de ellas. Desgraciadamente, su misión consistía en infiltrarse en aquella empresa de lencería y robar su último y revolucionario diseño. Así que, muy a su pesar, Sam acabó con una peluca, unas medias... y totalmente enamorado de Lauren McBride, su nueva jefa. ¿Cómo podría convencerla de que era el hombre de su vida cuando ella creía que él no era más que "una de sus chicas"?

Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister

Libro Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister

Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister es la segunda novela de Johann Wolfgang von Goethe, publicada en 1795-96. La historia se centra en el intento de Wilhelm de escapar de lo que él considera la vida vacía de un hombre de negocios burgués. Luego de un romance fallido con el teatro, Wilhelm se compromete con la misteriosa Sociedad de la Torre compuesta por encumbrados aristócratas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas