Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La chica de San Pauli

Resumen del Libro

Libro La chica de San Pauli

¿Suicidio? ¿Homicidio? O - ¿El inicio de un asesino serial? La comisario en jefe del departamento criminal, Isa Boysen, de la agencia Kripo de Hamburgo, se topará con una investigación aparentemente de rutina: el suicidio de una exitosa profesional que fue hallada llena de sangre en su oficina. Pero, rápidamente, debería establecer la comisario que el supuesto suicidio de la periodista de escena, Nora Fabian, fue sólamente una escena montada, ¿o no? ¿Tendrá que ver con un asesinato a sangre fria? La criminóloga escarba más profundo y se topa con un ex-novio, quien aparentemente había convertido en un infierno la vida de Nora. ¿Habrá sido realmente su urgencia de sexo el motivo? ¿Será un acosador que no quiso dejar ir a la reportera? ¿O esto yace en un homicida serial, y se debe esperar a que haya más cuerpos? Pero este hombre y su misteriosa desaparición sólo arrojan más preguntas. En una vuelta del destino, se encuentra Isa en el medio de un juego sucio y criminal, que gira en torno a mucho dinero y en el que la vida humana no cuenta. Y entonces, la investigadora se halla corriendo en peligro su vida..

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 103

Autor:

  • Feronia Petri (pen Name)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Vuelve conmigo

Libro Vuelve conmigo

Pasó de llevar la contabilidad de una empresa a cambiar pañales... ¡y todo por un guapo millonario! El empresario Dominic Manelli tenía que hacerse cargo de un sobrino que acababa de quedarse huérfano y necesitaba ayuda. Afortunadamente, sabía bien a quién pedírsela: a la eficiente Audra Greene. Sabía que su comportamiento de playboy acabaría rompiéndole el corazón a Audra y que no debería ni acercarse siquiera a una empleada, pero cada vez que la miraba, cada vez que la veía sonreír, deseaba dejar de salir y quedarse en casa con ella y con el bebé.

Bajo los cerezos en flor

Libro Bajo los cerezos en flor

Su embarazo despertó en él un implacable deseo de asegurar lo que era suyo. Cuando la inocente Hana Everly cayó en brazos de su multimillonario jefe, Antonio Delacruz, sabía que solo sería esa noche. Después se enteró de que estaba embarazada. Su jefe llevaba una vida de playboy, en la que no había cabida para nadie más. Antonio, abandonado al nacer, hacía mucho que había decidido que no sería padre, así que la noticia que Hana le dio bajo los cerezos en flor de Tokio le cayó como una bomba. Le pareció imposible.

Los amantes de Gibraltar

Libro Los amantes de Gibraltar

La autora de Dios vuelve en una Harley nos ofrece un relato conmovedor, que nos habla de la fuerza de los ideales y de la sabiduría del corazón. La escritora free lance Margaret Durán ha desaparecido misteriosamente. Su último encargo para la revista Soltero en San Diego debía versar sobre el controvertido tema de una enorme cruz, levantada en Monte Soledad, en memoria de los caídos en todas las contiendas en que participó Estados Unidos desde la Primera Guerra Mundial. Algunos sectores se han quejado por considerar que ese símbolo cristiano discrimina a los que pertenecían a otra...

EL HOTEL DE ENFRENTE

Libro EL HOTEL DE ENFRENTE

EL HOTEL DE ENFRENTE Es la historia de un pequeño niño que debe salvar su vida de las manos de un asesino en serie. Él verá pasar la muerte frente a sus ojos. Y peor aún, entenderá que habrá momentos que estará completamente solo, aun cuando sus seres queridos estén literalmente a un costado suyo. El valor, el coraje y el amor, siempre se fragmentan a causa del abandono. Pero la fe en uno mismo, siempre nos sacara adelante. A veces no necesitamos el apoyo de nadie. A veces solo necesitamos ser fuertes y persistir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas