Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Casa de las Sombras

Resumen del Libro

Libro La Casa de las Sombras

En estas páginas se cuenta por primera vez la leyenda de la Casa de las sombras, una vieja historia que corre por la ciudad de México y que revivió gracias a un grupo de investigadores que escarbaron en los crímenes ocultos de la casona. Los actores de esta aventura cruzaron los límites que separan la curiosidad de la imprudencia y liberaron al mal atrapado en los muros y rincones de la casa. Sus vidas se llenaron de desasosiego hasta que finalmente uno de ellos compareció ante la muerte. Dante Alfau nos introduce al corazón de los hechos a través de una interesante indagación histórica que busca dar una explicación al fenómeno paranormal que presenció más de un centenar de personas. Un libro que no se recomienda para leer a solas, ni mucho menos, durante la noche.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Historia de un sombrío lugar que conserva las huellas del sufrimiento y los crímenes de sus habitantes.

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Dante Alfau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

32 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Crónicas de Nueva York

Libro Crónicas de Nueva York

En Crónicas de Nueva York, Maeve Brennan nos ofrece certeras y evocadoras viñetas de la vida neoyorquina en los 50 y los 60, revelando al lector las mil caras fugaces de esta fascinante ciudad, todas las pequeñas historias sin nombre que palpitan en su seno, las pequeñas alegrías y tragedias que transitan sus calles y que ella, no en vano admirada por escritores como John Updike o Alice Munro, supo captar como nadie.

Palermo es mi ciudad

Libro Palermo es mi ciudad

La via XX Settembre, en el corazón de Palermo, es donde, en 1958, se va a vivir la familia Agnello. El pequeño mundo formado por tíos, primos, per- sonal de servicio, amigos y parientes constituye un microcosmos que es ob- servado con la mirada atenta de la autora. Como telón de fondo, una ciudad donde a las heridas de la guerra se añaden otras más devastadoras si cabe: las de la especulación urbanística. Palermo, espléndida y miserable, seduce a Simonetta. La ciudad se le revela al mismo tiempo que ella se revela a sí misma, a través de un mundo compacto, solidario, de la...

Resurrección del Cuarto Rey Mago Occidental (verdad o mentira)

Libro Resurrección del Cuarto Rey Mago Occidental (verdad o mentira)

En la "Resurrección del cuarto Rey Mago (verdad o mentira)", el autor revela como fue escogido por el Señor como su instrumento, dándole en las manos del autor la verdad y el secreto guardado por dos mil años. También nos deja saber que en el mundo existe mucha falsedad y traición, y convirtiendo al mundo en "ceniza y carbón", pero siguiendo los caminos que Dios nos enseñó, y a pesar de las adversidades que todo ser humano enfrenta, se puede lograr un cambio para tener una vida mejor.

María Cristina

Libro María Cristina

Quien dice que los gobiernos regentados por mujeres son mucho más pacíficos se equivoca. María Cristina, la última mujer de Fernando VII, fue quizás la reina con mayor vocación de poder que ha tenido España. Su presencia no pasaba desapercibida. Fue amada y odiada del mismo modo por todos los que la conocieron. Conspiró y robó, fue al exilio dos veces y no hubo negocio lucrativo que ella no intentara controlar. Se aferró al poder con puño de hierro, incluso desde la lejanía. Y cuando por fin le permitieron regresar a España, lo hicieron con la condición de que no estableciera en ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas