Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La bruja de las estaciones

Resumen del Libro

Libro La bruja de las estaciones

¿Qué puede pasar en la vida de una niña a lo largo de un año? Una serie de experiencias sencillas pero emocionantes le harán sentir que el tiempo pasa, que ella crece, y que la vida está llena de cosas agradables: el nacimiento de un hermanito, los juegos, las vacaciones, un buen trabajo para su padre y una divertida fiesta de cumpleaños, en la que ella se disfraza de bruja.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 86

Autor:

  • Hanna Johansen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

95 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Libro ¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Agustín vive en un edificio altísimo, desde donde contempla el horizonte, la ciudad y sus paisajes. También desde ahí mira a la gente, a los chicos del vecindario que juegan por ahí. A él le gustaría jugar con ellos, pero lo excluyen por un pequeño detalle: su sombra no es oscura, negra, como las de los demás, sino amarilla, como defectuosa. Cuando un sismo apague las luces de su edificio, ese supuesto defecto se convertirá en envidiable virtud. Un libro para recordar que no es necesaria una catástrofe para buscar el potencial que tienen los otros.

De Boca en boca

Libro De Boca en boca

Antología de leyendas que revelan la magia de la naturaleza, dirigida a los más chicos. ¿Por qué los horneros van siempre de a dos? ¿Quién le achicó las alas al pingüino y le impidió volver a volar? ¿Qué hizo el zorro para que todos pudieran compartir los frutos del algarrobo? ¿Qué lección aprendió el cazador cuando se encontró con la vicuña? ¿Por qué el cóndor decidió irse a vivir a las montañas? Cinco leyendas de los pueblos originarios de nuestro continente vienen viajando de boca en boca desde hace siglos y llegan a estas páginas en la voz de Canela, Nelvy...

Devuelvanme Mi Perro

Libro Devuelvanme Mi Perro

Este libro trae dos relatos para primeros lectores. íDevuélveme a mi perro! Es la historia de como Julián logro tener perrito propio. Jirafon y Jirafina es una historia que muestra cual es el verdadero amor.

Finding love. Misty

Libro Finding love. Misty

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa... Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia... Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán... La comunidad savant...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas