Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La bendición

Resumen del Libro

Libro La bendición

Todo ser humano necesita el regalo de “la bendición", el amor y la aceptación incondicional que viene de una relación sana con nuestros padres. En esta actualización de uno de los clásicos de mayor éxito editorial La bendición, los coautores John Trent y Gary Smalley ofrecen una perspectiva novedosa de este regalo que cambia vidas, mediante consejos prácticos y concretos sobre cómo establecer cimientos firmes en la vida de cada uno de nuestros hijos. La bendición transmite, de forma poderosa, verdades bíblicas sobre cómo inspirar la autoestima y el bienestar afectivo en otros, con base en estos cinco elementos fundamentales: dar un abrazo amable decir unas palabras dar importancia visualizar un futuro especial un compromiso activo La aceptación de nuestros padres afecta la forma en que nos vemos nosotros mismos y cómo nos relacionados con los demás. ¿Y qué pasaría si no hubiéramos vivido esto? Los capítulos finales incluyen ayuda y esperanza para aquellos que crecieron sin la bendición de sus propios padres, la bendición y los abuelos, formas de vivir la bendición, e ideas para momentos de bendición.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • John Trent
  • Gary Smalley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Leer la biblia hoy

Libro Leer la biblia hoy

Cuarenta años después de la Dei Verbum, en 2006, el Instituto Superior de Estudios Ecuménicos de París organizó un coloquio en torno a la lectura de la Biblia. Se trató mucho de la Iglesia. Ortodoxos, católicos y protestantes leen el mismo libro. Las divergencias confesionales les permiten escuchar los diferentes armónicos de la misma Palabra de Dios. Y compartir estos descubrimientos —convertidos en tradiciones— sólo puede enriquecerlos. Este número de «Cuadernos Bíblicos» recoge las dieciséis contribuciones reunidas en cinco capítulos para proporcionar tema de reflexión...

Permaneciendo fiel en el ministerio

Libro Permaneciendo fiel en el ministerio

El poder del ejemplo de Pablo ha cautivado durante años al veterano pastor John MacArthur, quien explica aquí nueve convicciones inquebrantables que contribuyen a esa extraordinaria perseverancia. En una época en que el fracaso y el agotamiento pastoral son cada vez más comunes, este libro es un llamado a perseverar en el ministerio, y anima a los pastores a mantenerse fuertes en su papel y a no desanimarse, independientemente de lo que Dios les envíe a sus caminos.

Provisiones Para Tu Arforja

Libro Provisiones Para Tu Arforja

DIV El camino que recorre cada día está lleno de situaciones que pondrán a prueba su compromiso con Dios para perseverar en la honestidad e integridad de vida que él espera de usted. Viva de tal manera que sea digno de vivir con Jesús cara a cara y por la eternidad. Esto puede llegar a ser extremadamente difícil y escabroso, si usted no tiene los recursos adecuados. Al estudiar la Palabra de Dios con objetividad y conciencia, se puede entender que su viaje aquí no es más que un ensayo fugaz que lo calificará o descalificará para moverse a un nivel mas alto. Las reflexiones...

El verdadero arrepentimiento

Libro El verdadero arrepentimiento

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como una clave en la salvación del ser humano. El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser conocidos para evitar falsa religiosidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas