Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La artrosis y su solución

Resumen del Libro

Libro La artrosis y su solución

La artrosis no es una enfermedad propiamente dicha, sino un problema de química. Por tanto, su solución correcta nos la da la bioquímica. ¿Qué es realmente la artrosis? ¿Hay alguna dieta para evitar esta enfermedad? ¿En qué consiste un tratamiento eficaz de la artrosis? Un libro de enorme rigor científico, pero de lectura sencilla y accesible, que muestra de un modo inequívoco que la enfermedad de la artrosis puede ser fácilmente tratada, y cómo las personas que la padecen pueden recuperar su salud.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 164

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

90 Valoraciones Totales


Más libros de Ana María Lajusticia Bergasa

Dietas a la carta

Libro Dietas a la carta

'Dietas a la carta' es el libro que da respuesta al éxito y las demandas de los lectores a su autora durante décadas, preocupados por llevar y mantener unos correctos hábitos y pautas en la alimentación, gracias a los conocimientos de dietética y nutrición de su autora, Ana María Lajusticia. Encontrará una dieta diseñada para usted con recomendaciones, tablas de equivalencias y recetas que le ayudarán a estar y sentirse mejor cada día. La obra definitiva que proporciona, de forma sencilla y práctica, las claves para llevar una dieta correcta y adecuada en cada una de las...

Más libros de Medicina

Metodología de la simulación clínica

Libro Metodología de la simulación clínica

La obra comparte con el lector una estructura lógica y ordenada sobre la metodología de la simulación clínica; propuesta que nace del trabajo del autor principal y la suma de talentos de los autores por capítulo. La obra trata de explicar los fundamentos metodológicos, la aplicación e integración de la simulación clínica, sumado a una sección con un atlas de casos por licenciatura. Metodología de la simulación clínica: manual en Ciencias de a la Salud es una obra innovadora en Iberoamérica que a través de sus 4 secciones y sus 13 capítulos reúne más de quince años de...

Normas de cirugía digestiva

Libro Normas de cirugía digestiva

El Departamento de Cirugía Digestiva de la Facultad de Medicina de la Pontifica Universidad Católica de Chile pone a disposición de los cirujanos y de alumnos de pre y postgrado, los algoritmos de conducta para el estudio y tratamiento de las patologías más importantes y frecuentes en el área. Este libro reúne la experiencia clínica de muchos años, la que ha sido sometida a una revisión permanente en reuniones clínicas y comprobada en la práctica de diversas generaciones de profesores y alumnos.

Nutrición, salud y alimentos funcionales

Libro Nutrición, salud y alimentos funcionales

Los alimentos funcionales son productos de uso cotidiano que incorporan ingredientes de probada actividad biológica, con capacidad para reducir el riesgo de contraer enfermedades crónicas no transmisibles o favorecer determinados efectos saludables. Su diseño debe estar sustentado por criterios científicos de alto nivel, y su comercialización sometida al cumplimiento de una normativa rigurosa y avanzada (Reglamento sobre alegaciones nutricionales y propiedades saludables en los alimentos de la Unión Europea).

60 Q&A sobre parasitología bovina

Libro 60 Q&A sobre parasitología bovina

A través de 60 casos de preguntas y respuestas (Q&A), en los que se reflejan situaciones reales en la actividad profesional veterinaria, se lleva a cabo un repaso enteramente práctico de los endoparásitos y ectoparásitos que afectan a los bovinos. El libro se estructura en cuatro capítulos dedicados a los endoparásitos de los aparatos digestivo y respiratorio, a los endoparásitos sistémicos y a los parásitos cutáneos. Sus más de 260 imágenes y esquemas, le otorgan a esta obra un carácter de atlas de parasitología bovina.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas